Decoración del hogar con banderines

Home/Detalles, Ideas/Decoración del hogar con banderines

Decoración del hogar con banderines

En alguna ocasión os hemos hablado de los banderines en la decoración de habitaciones infantiles. No se puede negar que es un elemento que aporta colorido a estas estancias y que además divertirán a los más pequeños.

No obstante ¿Por qué limitar el poder decorativo de este elemento? Quizá pensemos que no quedarían igual de bien en una cocina, una habitación de adulto e incluso un comedor. Pero lo cierto es que todo depende del estilo que estemos empleando en la decoración de nuestra casa.

El material que empleamos en estos banderines es de lo más variado. Si queremos ahorrar dinero podemos usar papel, eso sí, no un papel cualquiera, un papel de colores a través del cual podamos hacer nuestras propias composiciones. Recordar que el colorido es importante, aunque esto no necesariamente signifique llenar nuestra casa de tonos chillones.

Otra opción es hacer banderines usando tela, puede parecer más complicado, pero lo cierto es que simplemente tendremos que hacer un patrón e ir cortando las piezas, como lo haríamos con el papel. Eso sí, aquí sí que es recomendable pegar alguna puntada en los bordes para que tengan un mejor acabado.

Estos artículos también pueden interesarte:

En cuanto a la tela, las opciones son infinitas, incluso podemos atrevernos con algún encaje, seguro que este tipo de banderines quedaría genial en la alacena de la cocina.

Foto vía: decojuliana, thebooandtheboy

By | 2012-08-27T16:18:47+00:00 julio 27th, 2012|Detalles, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment