El estilo nórdico ha conquistado a muchos con su gran capacidad distintiva de combinar lo antiguo y lo nuevo en un mismo espacio y de este modo crear atmósferas entre dos mundos diferentes, lo cual resulta un tanto mágico.

Decoración de un apartamento en estilo nórdico

Se puede decir que el elemento decorativos principal de esta casa es la abundancia del color blanco, muy característico en el estilo escandinavo, que a su vez es el encargado de iluminar cada detalle de su decoración.

Decoración de un apartamento en estilo nórdico

Pero los detalles son los que se destacan en la decoración del hogar: objetos a la vista, objetos pequeños, velas, jarrones, pinturas, libros, fotografías. La personalidad de los que viven en esta casa se impregna en cada rincón, siendo un estilo ideal para mujeres con un cierto romanticismo.

Decoración de un apartamento en estilo nórdico

Encontrar el equilibrio entre la excesiva acumulación y el orden ha sido posible en esta casa, que encarna el sueño de toda mujer, a menudo obligadas a navegar entre el deseo de comprar y renovar, y el poco tiempo disponible para mantener el hogar limpio y ordenado.

Decoración de un apartamento en estilo nórdico

Esta casa también es un excelente ejemplo de cómo el color puede ser usado con discreción, si bien el color de fondo es el blanco, al mismo tiempo se incoporan algunos detalles en otros colores, como cajas azules y ropa de cama en negro.

Como puedes notar, el propósito de la decoración nórdica es aprovechar al máximo posible la luz natural valiendose de amplias aberturas y de una paleta blanca en lo posible.

Decoración de un apartamento en estilo nórdico

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

4 Responses to “Decoración de un apartamento estilo nórdico”

  1. Estilo orgánico moderno - Decoracion - EstiloyDeco
    julio 28th, 2012 at 11:20 pm

    [...] moderno sea tan distintivo y maravilloso. Este estilo busca la decoración de interiores con luz natural, materiales reciclados y elementos de decoración para el hogar que crean un espacio nuevo, [...]

  2. Ikea 2013: Decoración de dormitorios - Decoracion - EstiloyDeco
    agosto 21st, 2012 at 11:20 pm

    [...] de lo que verás en sus páginas. La propuesta de esta firma sueca sigue teniendo esos objetos de inspiración nórdica, estilo muy de moda hoy en día, y promete ser toda una fiesta para nuestros sentidos. Hoy te [...]

  3. Decoración invernal en blanco - Decoracion - EstiloyDeco
    diciembre 11th, 2012 at 11:42 pm

    [...] nos decantábamos por tonos tierra o colores cálidos como los ocres y marrones, la irrupción del estilo nórdico o escandinavo ha llenado de blancos los hogares en todo el [...]

  4. Cocinas con estilo nórdico - Decoracion - EstiloyDeco
    febrero 16th, 2013 at 7:57 pm

    [...] muchas ocasiones os hemos hablado del estilo nórdico. Es un tipo de decoración realmente favorecedora que puede ir acorde con casi cualquier espacio, [...]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades