Decoración de paredes con fotografías

Home/Detalles, Ideas/Decoración de paredes con fotografías

Decoración de paredes con fotografías

Las paredes blancas pueden parecer intimidantes. A veces colgar una pieza de arte o un poster en ellas puede ser suficiente, pero otras veces deseamos un toque más personal y artístico para ellas, aún más si es un espacio más bien íntimo como la habitación o la oficina. y si eres un fanático de la fotografía, entonces esta idea de decoración es para ti: decorar la pared con un mosaico de fotografías. Aquí te enseñamos como hacerlo.

Selecciona el número de fotografías que deseas utilizar, incluso puedes escoger un tema o color para hacerlo. Te recomiendo que imprimas tus fotografías en un lugar especializado, pues la calidad de éstas será óptima. En el modelo presentado se utilizó un marco blanco de papel para cada fotografía, pues de este modo quedan más armónicas, no maltratas la fotografía y da la sensación de mosaico. Puedes descargar el marco para imprimir aqui.

Una vez que tengas los marcos y fotografias listas, pégalas primero a cada marco utilizando adhesivo doble faz para papel o pegamento en barra, que no deja grumos. Luego con ayuda de un nivel o regla y un lápiz, marca la posición de cada fotografía en la pared. Este paso es muy importante, pues de otro modo quedarán torcidas o desordenadas. Luego, fíjalas utilizando adhesivo doble faz para posters.

Además, otra opción son las fotografías enmarcadas, si bien requieren de un gasto extra, no podemos negar que el resultado es maravilloso. Por si te interesa la idea aquí podemos ver un par de ejemplos de cómo podrían quedar. En ambos casos se trata de una composición de 9 fotografías.

paredes-con-fotos-1

paredes-con-fotos-2

Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, a lo mejor a tus amigos también les interese. Además te invitamos a seguirnos en Pinterest, Twitter y Facebook.

Fuente: Paisleepress, casadevalentina.com.br

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-08-21T22:41:10+00:00 enero 20th, 2012|Detalles, Ideas|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Oswaldo davila agosto 30, 2012 at 4:11 am

    Increible

Leave A Comment