Decoración de habitaciones juveniles

Home/Decoración Juvenil, Dormitorios/Decoración de habitaciones juveniles

Decoración de habitaciones juveniles

Pareciera que fue ayer que has decorado la habitación de los niños, y luego, cuando crecen, pareciera que el mismo espacio ha disminuído a la mitad.

El tiempo pasa rápidamente, es por ello que es aconsejable buscar muebles que pueden resistir el paso del tiempo, el desgaste, muebles versátiles y adaptables a las diferentes necesidades y etapas de la vida. Además, el cuarto debe ser un lugar acogedor, donde haya espacio para distintas actividades.

Decoración de habitaciones juveniles

Si estás buscando un diseño y una decoración de habitaciones juveniles y que no sea necesario cambiar la misma todos los años, aquí puedes encontrar consejos útiles.

Decoración de habitaciones juveniles

En la elección de camas tener en cuenta que el objetivo debe ser la comodidad y ahorro de espacio. Si dos chicos tienen que convivir en la habitación, la cama litera es la solución ideal, ya que ahorra espacio en el suelo que se puede utilizar para colocar una mesa de trabajo, que será cada vez más útil cuando los niños crecen y se necesita un espacio para el estudio.

Una de las maneras más fáciles para dar un toque nuevo a la habitación es cambiar el color de las paredes. Discutir juntos y elegir el color que coincida con la decoración de la habitación y los gustos personales es lo mejor que puedes hacer.

Estos artículos también pueden interesarte:

Decoración de habitaciones juveniles

Los colores claros son los que le brindan un aspecto más moderno y amplían la luminosidad del ambiente. Con un pincel y un color de pintura puede cambiar totalmente el aspecto de una habitación.

Usar muebles modulares, ya que estos te permiten cambiar de formas y disposición según las necesidades.

Además, los muebles modulares brindan la oportunidad de jugar con los colores para dar a la habitación un aspecto nuevo sin tener que cambiar todos los muebles.

Imagen: tumidei.it

By | 2017-08-21T22:24:23+00:00 diciembre 28th, 2011|Decoración Juvenil, Dormitorios|3 Comments

About the Author:

Leave A Comment