Decoración con sombreros

Home/Detalles, Ideas/Decoración con sombreros

Decoración con sombreros

Muchas veces compramos cosas compulsivamente sólo por el hecho de que son bonitas o están en oferta. Cosas que jamás nos pondremos, y que quedarán por tanto relegadas al más oscuro de los cajones de nuestra habitación. Bueno, ya va siendo hora de usar este tipo de objetos y buscarles un uso más práctico que ir acumulando polvo.

En esta ocasión hablaremos de cómo decorar con sombreros. Seguro que muchos de vosotros contáis con algún que otro sombrero, esos elementos que en maniquís o en cabezas ajenas quedan geniales pero que en las nuestras propias ya no nos gustan tanto. También puede ser que contemos con alguno de esos sombreros de paja para la playa que quedan relegados durante el resto del año al rincón más escondido. Pues bien, aquí tenéis una idea para la decoración con esa colección de sombreros.

¿Os imagináis una pared adornada con estos elementos? Bueno, en verdad simplemente hay que saber jugar con las formas y los colores. Por ejemplo, los sombreros de paja pueden ser realmente atractivos para adornar paredes de habitaciones que tengan un estilo romántico.

Tan sólo debemos pensar el tipo de sombreros con los que contamos, o en su defecto el tipo de sombreros que podrían quedar bien con nuestra decoración. Además, si no tenemos ninguno de estos objetos podemos adquirirlos por poco dinero (por ejemplo los de paja) en cualquier tienda de barrio.

Fotos vía: durabilite.blogspot

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-08-02T23:42:57+00:00 Mayo 21st, 2012|Detalles, Ideas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. […] tiempo o espacio para tenerlos en tu hogar, puedes optar por utilizar animales como motivo de la decoración. Por supuesto, no te vamos a sugerir que llenes tu casa de animales disecados ni nos referimos a […]

Leave A Comment