Decoración con rosa

20 sep 2011 Posteado en: Detalles, Ideas

El color rosa es un color muy especial, tanto para decorar todo un ambiente como para dar toques diferentes a un espacio. Hay personas que aún  lo identifican sólo con todo lo relacionado con el aspecto femenino, pero en la decoración de hoy ya sabemos que tiene porqué ser así.

El color rosa no sólo nos inspira, sino que también nos crea una sensación de relax, calidez, sensibilidad, y romanticismo. Hoy en día hay un abanico de tonalidades rosa que se pueden aplicar en la decoración.

Las tonalidades de éste color son muchas y las  combinaciones con el color rosa son amplias, por ejemplo el rosa palo-burdeus, que es una combinación romántica en su totalidad, el rosa pastel-chocolate, que es un duo de colores de buen gusto asegurado, y el rosa fucsia-gris, crean un ambiente muy seguro y elegante, el rosa-verde, es una apuesta divertida y fresca.

También se pueden utilizar accesorios decorativos en rosa, donde daremos un estilo chic a cualquier estancia, puedes utilizar vinilos decorativos en éste color, e incluso si lo prefieres  hay electrodomésticos rosados, como ser el caso de refrigeradores, batidoras, etc.

A mi particularmente el rosa me gusta en pequeños detalles y accesorios decorativos. Y a tí, ¿que te inspira el color rosa?

Vía: Chicanddeco, Smeg

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Decoración con rosa”

  1. Martha
    marzo 22nd, 2014 at 4:32 pm

    me gustan las rosas a mi mama le gustaban mucho

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades