Decoración con objetos reciclados

Home/Ideas, Muebles, Reciclaje/Decoración con objetos reciclados

Decoración con objetos reciclados

La reutilización de objetos en la decoración, ya no es una rareza y cada vez más personas optan por reciclar objetos, dar nueva vida a palets o botellas de vidrio y también cada vez más empresas ven como una opción de negocio el reciclaje de objetos.

Objetos como lataschapas de refresco, son facilmente reciclables, como así utensilios de cocina como ser un rallador, que con una pequeña mano de pintura puedes usarlos para colocar de forma ordenada los pendientes y pulseras.

Un viejo armario de puertas rotas o estropeadas con pintura y papel pintado, pueden convertirse en una bonita estantería abierta en la cocina. Hoy en día cualquier cosa puede ser reciclada, desde muebles hasta pequeños objetos.


Dentro y fuera del hogar las posibilidades son muchas: botellas plásticas, neumáticos, ceniceros, bombillas, corbatas o pinzas de prender la ropa tienen dobles o triples usos, y hasta las botas de agua que le quedan pequeñas a los niños, en el jardín puede darte un resultado tan decorativo y sorprendente como práctico.

Viejos somiers que ya no sirven bajo tu cama, pueden ser un sustituto del corcho decorativo de la habitación de tus hijos, o del galán de noche de tu vestidor, todo es cuestión de arroparlo de la forma adecuada para que combine con el estilo de tu hogar. Palets o cartones que te sirven como muebles o cajoneras, cajas de fruta en madera o plástico que pueden usarse para colgar en la pared y colocar libros. Estanterías para habitaciones infantiles o juveniles hechas con viejas tablas de skateboard compradas en el rastro o inutilizadas por el uso.

Utiliza tu imaginación y pon tus manos al servicio del reciclado. Podrás decorar tu casa de la forma más original y por muy poco dinero.

Fuentes: Decoratrix, Decoralia, SomosDeco, Deco10

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-08-21T15:05:47+00:00 enero 30th, 2013|Ideas, Muebles, Reciclaje|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment