Decoración con objetos antiguos

Home/Deco Retro, Detalles, Ideas, Reciclaje/Decoración con objetos antiguos

Decoración con objetos antiguos

A veces creemos que los cacharros de la abuela que están en un rincón del desván o del cuarto de los trastos son solo otros de los muchos estorbos que acumulamos a lo largo de la vida.

Sin embargo, esos objetos antiguos, o pasados de moda, pueden dar personalidad a la decoración de tu hogar y hacer que tomen ese sabor vintage tan de moda.

Una antigüedad, no tiene por qué hacer que tu casa parezca un castillo o un museo, salvo que lo hayas heredado de la abuela sea una armadura. Tampoco comprar una pieza de anticuario, si no tienes ninguna de herencia familiar, es siempre sinónimo de gastar una fortuna. ¿Has pensado, por ejemplo en vistar una tienda de segunda mano o un mercadillo? Se pueden encontrar auténticas maravillas.


Una maleta de cartón como mesita de noche o auxiliar, una vajilla de loza antigua en una cocina moderna, una cesta de camping adornando tu pasillo, libros o revistas antiguas delimitando espacios, un bodegón de adornos de diversas épocas o sillas diferentes pintadas de colores para animar tu cocina son solo algunas de las ideas que puedes aprovechar para dar una segunda oportunidad a unos objetos que, como en aquella canción infantil, andan escondidos por los rincones.

Dales una nueva vida y, a la vez, impregna con un toque especial tu hogar.

 Fuente: Paper Blog

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-08-27T16:18:10+00:00 agosto 14th, 2012|Deco Retro, Detalles, Ideas, Reciclaje|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Lirios Conca agosto 15, 2012 at 9:15 am

    Me encantan esos detalles a los que una mano de pintura o una limpieza dan una segunda oportunidad en una vivienda actual.
    Realmente suelen ser elementos sencillos, con no demasiado valor y de nuestro criterio para elegirlos y rehabilitarlos dependerá el éxito en nuestra decoración.

Leave A Comment