Decoración con fotomurales, antes y después

1 Abr 2016 Posteado en: Diseño

Los fotomurales pueden ser un ejemplo perfecto de cambio radical en cualquier estancia de nuestro hogar. Lo cierto es que aunque la pintura o el papel pintado estén bastante bien, estos elementos hacen que nuestra casa tenga un plus decorativo indiscutible.

Decoración con fotomurales, antes y después

Ya hemos hablado en más de una ocasión acerca de este recurso decorativo y cuánto nos gusta. Y si hablamos de fotomurales si hay una tienda online que nos encanta y de la cuál somos fanáticos de sus diseños esta es PIXERS.

Animales en tu pared

Seguro que muchos no imaginarían que un animal, como por ejemplo un lobo, quedaría tan bien en la pared de un dormitorio. Opciones hay varias, pues si no queremos optar por un fotomural realista, siempre podemos adquirir de esos que parecen acuarelas y que dan un toque más sutil. Si no termina de convencernos pero nos apetece incluir un poco de vida animal en casa, podemos elegir modelos que recreen el plumaje de un ave, por ejemplo. Elegantes y perfectos para un salón o un estudio sobrio.

Fotomural, antes y después

Fotomural plumaje de ave

Dormitorios que cambian por completo

Sí, los fotomurales pueden ser ideales como cabezal de cama. En muchas ocasiones hemos visto ejemplos con paredes empapeladas con diversos tonos y figuras. Ahora, los fotomurales van un paso más allá. Podemos crear escenas románticas con bellos atardeceres, elegir motivos naturales con hojas y flores o bien fotomurales más artísticos. ¡Todo vale en decoración!

Fotomural artístico

Fotomural cabecero atardecer

Cabecero de cama con fotomural

Espacios abiertos y fotomurales

Aunque hay fotomurales ideales para las espacios pequeñas, no podemos negar que un gran fotomural en un espacio abierto con mucha luz natural, es perfecto. En estos casos, no hay que tener tanto miedo en elegir el motivo. Eso sí, si queremos que resalte, será mucho mejor si contamos con suelos y muebles claros, que puedan enmarcar sin problemas los colores de nuestro fotomural.

Fotomural lavanda

Fotomural acuarela

Paisaje fotomural

Flores para todos

¿Eres una persona romántica y lo cierto es que lo que más te gustan son las flores? Quieres llenar tu casa con pétalos de mil colores. Las opciones en esta temática son amplísimas. Podemos, por ejemplo, tomar una pared, la del dormitorio, y llenarla de bonitas amapolas que nos ayuden a conciliar el sueño. ¿Y el baño? El baño también puede ser un excelente lugar para colocar un fotomural con pétalos. Un recurso que hará de este aseo un pequeño spa particular.

Fotomural de amapolas

Antes y después, baño con fotomural

Paisajes urbanos en casa

Los paisajes urbanos son quizá una de las opciones más interesantes. ¿Por qué? Son capaces, ante todo, de crear profundidad y sensación de amplitud. Así, si tenemos una estancia sosa, plana y sin color, podemos escoger una pared y colocar la imagen de una pintoresca calle o una enigmática ciudad. Lograremos que ese espacio se haga un poco más grande visualmente, y lo cierto es que tomar café en nuestra sala no será ya igual.

Fotomural paisaje urbano

Fotomural puente

Mar y aire en estado puro

Son los que más gustan, y entendemos la razón. Colocar fotomurales con imágenes de nubes puede ser un bonito recurso para hacer nuestro salón más acogedor. Pero además, observemos la última opción, un patio interior, realmente angosto, que ha incluido un torrente de agua en su pared. El cambio es completamente espectacular, un buen recurso para marcar la diferencia.

Fotomural cielo y nubes

Fotomural nubes

Fotomural en el salón

¿Qué te parecen las propuestas? Es increíble la diferencia entre antes y después… Puedes encontrar más diseños de estos fotomurales en la tienda online de PIXERS: www.pixers.es

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2016/04/fotomurales-antes-y-despues-7.jpg

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+