Decoración con flores

Home/Detalles, Ideas/Decoración con flores

Decoración con flores

La decoración fresca y natural que nos da un ramo de flores es único, sobre todo porque a el efecto visual podemos sumarle el valor agregado del aroma.

Aunque ya las hojas estén en el suelo, siempre nos quedan flores que pueden ayudarnos a cambiar cualquier ambiente. Miremos fuera de la ventana ahora mismo y seguro algunas encontraremos sino podremos ver hojas que también pueden ayudarnos a decorar, sobre todo si con suerte, son aquellas que cambian de  color.

Recuerde que es mucho mejor para decorar con flores mezclar aquellas que no son de época  con otras flores estacionales, incluso hasta con frutas y helechos.

También hay que tener en cuenta que el uso de flores en la decoración nos evoca al estilo provenzal, marcado por la luz, calidez y simpleza, y sobre todo el uso de flores que van decorando toda la casa, como grandes hortensias, geranios y la infaltable lavanda, casi un estandarte para éste estilo. Podemos utilizarlas no solamente en macetas, sino también en cestas de mimbre por ejemplo, que nos dará un touch más rústico, o incluso en jarrones.

Otra de las fantásticas aportaciones que nos dan las flores son sus magníficos colores, es un efecto muy decorativo, de acuerdo a como quieras combinarlas en los ambientes de tu casa.

Vía: Desingsponge

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-08-06T14:25:35+00:00 noviembre 17th, 2011|Detalles, Ideas|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment