Decora tus paredes con formas geométricas

Home/Detalles, Ideas/Decora tus paredes con formas geométricas

Decora tus paredes con formas geométricas

Los detalles para las paredes están muy vigentes, pues generalmente otorgan un acabado moderno y son muy fáciles de hacer. Del mismo modo, las figuras geométricas resultan ser una opción bastante popular, pues su simetría y ángulos terminan de complementar ese look contemporáneo que tanto buscan los amantes de las decoraciones eclécticas y minimalistas. Desde el ombre hasta el chevron, el uso de patrones en la pintura es una forma ideal de dar personalidad al espacio. En caso de que estés buscando instrucciones para decorar tus paredes con formas geométricas, este práctico tutorial es justo lo que necesitas.

Para crear este patrón de líneas geométricas en tu pared sólo necesitas pintura en dos tonos contrastantes, cinta adhesiva de papel o de pintor, y mucha imaginación. Comienza creando en tu pared el diseño que quieres hacer con un pincel grueso, no te preocupes si las líneas no son muy rectas o prolijas. Puedes trazar con un lápiz suave y luego remarcarlas con la pintura más oscura. Deja secar.

Luego de que las líneas estén secas, cúbrelas con la cinta adhesiva por todo el centro. El grosor de la cinta adhesiva determinará el ancho de las líneas finales. Trata de pegarlas lo más rectas posibles, y adhiriéndolas muy bien. Ahora, cubre con la pintura más clara toda la pared, teniendo especial énfasis en las partes de pintura oscura no cubiertas por la cinta. Deja secar.

Una vez que la pintura más clara esté completamente seca, retira la cinta adhesiva y deja al descubierto el fantástico diseño geométrico que has creado. Si necesitas más fotografías o instrucciones detalladas, visita DesignSponge, los creadores de esta idea.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-11-10T00:23:49+00:00 Noviembre 10th, 2012|Detalles, Ideas|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment