Decora tu hogar con arte

Home/Diseñadores, Diseño, Ideas/Decora tu hogar con arte

Decora tu hogar con arte

¿Sabías que puedes decorar con arte? Si deseas hacerlo te presento a PlazAArtis una empresa que vende reproducciones de obras de arte de alta calidad en ediciones limitadas, cada una de ellas son numeradas y autentificadas. Sin lugar a dudas va a ser una de las mejores opciones para cambiar tus paredes aburridas e invertir a la vez porque los artistas encargados en realizar las obras poseen un amplio potencial, esto genera que cada una de las obras que obtengas se van a revalorizar con el paso del tiempo convirtiéndose en una inversión a largo plazo. Cuando se venda la obra y pase el tiempo de custodia definitivo plazAArtis repartirá los ingresos a cada uno de los propietarios de las ediciones.

Esta es una buena propuesta para decorar con arte e invertir de manera segura en obras de calidad donde podrás notar un cambio positivo en la decoración de tu hogar. Puedes visitar www.plazaartis.com.

PlazAArtis te propone una manera fácil de comprar arte desde tu hogar, esta es una ventaja para tener en cuenta, donde seguramente también podrás encontrar el diseño indicado para aquellla pared que necesita un cambio urgente. Además cabe destacar que las obras son de máxima calidad y tienen una durabilidad superior a los 100 años garantizada!.

Actualmente la firma cuenta con una cartera de 12 obras incluyendo acuarelas, óleos, fotografías, carboncillos, ilustraciones y acrílicos. También puedes encontrar arte abstracto, desnudos, bodegones, paisajes e ilustración infantil y digital. Los artistas son españoles, franceses, colombianos y argentinos. No puedes esperar más para realizar esa reforma porque también puedes encontrar a plazAArtis en facebook!.

 

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-11-14T00:18:23+00:00 abril 26th, 2011|Diseñadores, Diseño, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment