Decora tu dormitorio con estilo Shabby Chic

Home/Dormitorios/Decora tu dormitorio con estilo Shabby Chic

Decora tu dormitorio con estilo Shabby Chic

Nos encanta el estilo Shabby Chic, por lo que no es la primera vez que hablamos de ello. Hace unos días vimos “Sofás para salones Shabby Chic“, y esta vez compartiremos ideas para lograr dormitorios con este estilo.

Decora tu dormitorio con estilo Shabby Chic

Muchos deben saber que una de las claves para crear un dormitorio estilo Shabby Chic es conseguir un textil lleno de estampados florales. No obstante, no es necesario que debamos cubrir cada rincón de la habitación con estampados florales. Que nos enamore este estilo no implica que recarguemos nuestra estancia al máximo.

Por otro lado, aunque las flores son elementos muy recurrentes en este estilo decorativo, lo cierto es que además de hacerlo a través del textil, podemos incorporarlas de otra manera, como flores secas en jarrones o incluso algún cuadro con motivos florales.

domritorios shabby chic (6)

domritorios shabby chic (3)

domritorios shabby chic (4)

Hay otros aspectos a tener en cuenta además de estos estampados, como por ejemplo los materiales usados en la decoración.

La madera, por ejemplo, es de lo más intersante; y es que este material noble consigue crear un ambiente cálido y acogedor, algo que sin duda alguna las estancias con estilo Shabby Chic buscan desde el principio. Ya sea a través del suelo, en el techo en forma de vigas o sujetando nuestra cama, la madera quedará genial y dará como resultado un encantador dormitorio romántico.

domritorios shabby chic (1)

Además, también podemos destacar como material el hierro; y es que los cabezales de hierro forjado, mesitas y otros elementos, pueden inspirar un ambiente también acogedor, dentro de las líneas del estilo Shabby Chic.

domritorios shabby chic (5)

domritorios shabby chic (8)

domritorios shabby chic (7)

Por último, no pensemos que sólo podemos crear ambientes con este estilo usando tonos pasteles. Una habitación blanca también puede ser un bonito dormitorio Shabby Chic. Para ello, debemos prestar atención a otros detalles como los materiales o los objetos decorativos que introduzcamos, teniendo preferencia por aquellos que cuenten con pasado y que impregnen de personalidad este rincón de nuestro hogar.

Fotos vía: housetohome.media.ipcdigitaldecoradvisor, digsdigs y bhg

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-03-30T20:28:09+00:00 Marzo 30th, 2015|Dormitorios|5 Comments

About the Author:

5 Comments

  1. Olivia delgado delgado Abril 6, 2015 at 9:51 pm

    Mas detalles de tiendas

  2. Rosa Célica Arroyo Galleguillos Enero 5, 2016 at 11:49 pm

    Me encanta Shabby Chic !!!

  3. Alicia Coloni Enero 6, 2016 at 6:41 am

    Todo Shabby hermosas.

  4. Yalith caro Mayo 21, 2016 at 12:30 am

    Quierp aprender hacer esas decoraciones

Leave A Comment