Decora tu cocina sin gastar mucho dinero

Home/Cocina, Ideas/Decora tu cocina sin gastar mucho dinero

Decora tu cocina sin gastar mucho dinero

La cocina es un lugar que debe combinar grácilmente la estética y la funcionabilidad. La decoración es una forma de aproximarnos a este resultado y, lejos de lo que todos puedan pensar, lograr acondicionar tu cocina no requiere de una cuantiosa inversión. Es posible decorar la cocina sin gastar mucho dinero si ponemos atención a detalles como estos que te daremos en este artículo. Prepárate para cambiar el look de tu cocina y hacerla mucho más práctica.

Agrega color:  Hay varios objetos que pueden agregar color a tu cocina como las flores, jarrones, velas y hasta electrodomésticos, que ahora están disponibles en diseños coloridos. Elige los colores adecuados para tu cocina. Deshazte del interruptor para la luz blanco viejo y aburrido en la pared; reemplázalos con interruptores de luz decorativos o decora con algo de papel tapiz. Pinta los mosaicos y paredes, añade un toque emocionante a la cocina.

Coloca frutas frescas en una bonita cesta o bandeja: las frutas frescas son siempre una forma sencilla de añadir color y vitalidad a cualquier cocina. Otra forma de decorar con las frutas es llenar un florero de cristal alto con un solo tipo de fruta (naranja, limón, o cualquier fruta que desees). Crea composiciones que sean agradables a la vista y añadan personalidad.

Ideas low cost para decorar la cocina

Estos artículos también pueden interesarte:

Limpia y organiza: dispón de espacios de almacenamiento adecuados, aprovecha al máximo las estanterías y armarios. Si quieres dar un nuevo look a esas viejas alacenas, entonces prueba a retirar las puertas y convertirlos en estanterías abiertas, donde puedas exhibir los electrodomésticos y vajillas.

Utiliza grifos con estilo: Hay nuevas tendencias en el diseño de la grifería y colores, trata de aprovecharlas para darles un look que vaya con el estilo que desees imprimir al espacio. La grifería puede dar el toque necesario a una cocina moderna o a una retro.

Mesas y asientos : si tienes el espacio, coloca una mesa con gavetas y superficies a prueba de agua que pueda funcionar como  rincón para desayunar o incluso como isla de cocina. Unas cuantas sillas, una mesa linda con algún objeto decorativo son suficientes.

Decora tu nevera: puedes integrar este gran electrodoméstico en la decoración colocándole algunos imanes divertidos y/o un vinilo decorativo.  Tampoco olvides utilizar cortinas y otros accesorios que pueden otorgar personalidad y color a la decoración de tu cocina.

Imágenes: DesignDecor, RoomEnvy , AdorableHome

By | 2015-05-13T00:43:15+00:00 septiembre 18th, 2012|Cocina, Ideas|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. ADRIANAICHAPARRO diciembre 15, 2013 at 9:44 pm

    hermosa toda la pagina

  2. EstiloyDeco diciembre 23, 2013 at 6:04 am

    Gracias Adriana, puedes seguirnos también en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco

Leave A Comment