Decora tu cocina de color verde

4 jun 2012 Posteado en: Cocina, Ideas

El verde es uno de los colores más encantadores. Suele asociarse al crecimiento, la prosperidad y la salud. El color verde representa la armonía, el equilibrio y la estabilidad. Además, crea un ambiente acogedor y añade frescura al ambiente. Como el color verde simboliza el equilibrio, la paz, la armonía y la frescura, el uso de este color es muy popular en el diseño de interiores contemporáneo, incluso en el área de la cocina. Decora tu cocina con verde y crea un espacio sereno, relajante y atractivo.

Combina: El color verde junto con el azul claro están muy presentes en la naturaleza, rememoran el color del cielo y el de un bosque. Utiliza esta combinación para crear un entorno maravilloso en tu cocina. Del mismo modo, algunos tonos de verde más claros, con paredes de color marrón o beige son una buena combinación. Si pintas las paredes de la cocina de verde y lo combinas con papel tapiz amarillo, negro o blanco lograrás un ambiente muy contemporáneo. Del mismo modo, el verde lima combinado con naranja logrará una decoración fresca y moderna.

Moderniza: El color verde no sólo luce muy bien con el diseño interior tradicional, sino también se mezcla fácilmente con un moderno diseño.  De hecho, puedes utilizar un verde pistacho para darle un toque moderno a tus espacios decorados y/o amoblados con objetos vintage.

Elegante: La combinación de muebles blancos y de color de pintura verde en las paredes o papel tapiz aportan elegancia a la decoración de la cocina. Para crear un ambiente de calma, también se puede utilizar la combinación de los gabinetes de color verde con las paredes pintadas de color café. Los gabinetes en color verde y accesorios como toallas con la combinación de paredes de color marrón o beige darán un aspecto maravilloso y elegante a tu cocina.

Imágenes: Kunzdesign, Designcrisis,  interiorfans, designdecor

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Decora tu cocina de color verde”

  1. Decoración en verde - Decoracion - EstiloyDeco
    septiembre 3rd, 2012 at 2:30 pm

    [...] de la gran gama de tonalidades de verde, es frecuente verlo limitado a habitaciones infantiles o a cocinas. Sin embargo, el color verde combinado con destreza dará a tu hogar una serenidad y frescura [...]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Tienda Online de Muebles

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento