Decora para aumentar la energía positiva

Home/Feng Shui, Ideas/Decora para aumentar la energía positiva

Decora para aumentar la energía positiva

Cada vez más estudios científicos demuestran la importancia que las energías tienen en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud. También culturas milenarias han llegado a la sofisticación de hacer de la canalización de esas energías una de las artes decorativas más de moda en Occidente, el Feng Shui.

Hoy, no hablaremos de él, sino que dejaremos algunos tips para que tu hogar, sin tener que hacer grandes cambios ni darle ningún aspecto aparentemente esotérico, pueda tener muy buenas vibraciones.

Los círculos generan alegría. Puedes incorporarlos a través del estampado de cortinas, o en el papel pintado, con divertidos marcos de cuadros o fotos que tendrán, como añadido, un toque original.

Las flores en estampados pequeños crean intimidad, por eso crean tan buen efecto en los dormitorios.

Estos artículos también pueden interesarte:

Los tonos cálidos aportan seguridad, los dorados y plateados crean un ambiente de abundancia.

Los candelabros atraen el dinero y el éxito. Si les añades velas del color adecuado, estarás creando un ambiente lleno de energías positivas que equilibrarán a quien se encuentre en esa habitación.

Los abanicos ahuyentan las malas vibraciones así que si tienes abanicos, no los guardes en un cajón; hay algunos vintage de última moda..

¿Recuerdas las típicas huchas o alcancías en forma de animalitos? Sácalas del armario porque atraen los buenos negocios.

Los adornos tejidos (como el crochet tan de moda, el macramé o el patchwork) propician las buenas relaciones familiares y la unión duradera de los vínculos. Puedes tenerlos en la pared en forma de cuadro, en cojines, o incluso en posavasos que hagas tú misma.

Si vas a recibir visitas y quieres que la reunión discurra en calma, pon velas flotantes de color blanco, que apaciguan el ambiente.

Fíjate en las fotos, tienen casi todos los tips: círculos, colores, dorado, candelabros… Son elementos decorativos que ya tenemos en casa, aprovechemos su capacidad para aumentar la energía positiva y la armonía de nuestro hogar.

Fuentes: Dormitorios elegantes, Vintage and chic , Chic-decó

By | 2012-09-21T00:10:50+00:00 septiembre 21st, 2012|Feng Shui, Ideas|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment