Decora e invierte con PlazAArtis

Home/Casas, Ideas, Oficinas, Salon, Living/Decora e invierte con PlazAArtis

Decora e invierte con PlazAArtis

PlazAArtis propone una innovadora manera de decorar invirtiendo en obras arte de alta calidad. La firma adquiere los originales de artistas de gran talento, lo que hace prever la revalorización de la obra, y se encarga de vender las copias en ediciones limitadas, autentificadas y numeradas. Cuando se venda la obra original se repartirán los ingresos de manera equitativa entre los dueños de las copias de la serie, esto garantiza que cada propietario de la copia de la obra reciba un aporte económico que se sumará al propio disfrute de la obra. Por esta razón es importante tener en cuenta que no solo compras una bella pieza de arte para decorar tu hogar, sino que a la vez te encuentras invirtiendo.

El circulo del arte es muy cerrado y se compone con códigos propios por eso plazaAArtis te propone una nueva manera de conocerlo y participar de él.

Cuando se compra una copia se está apoyando a un artista en los comienzos de su carrera y al mismo tiempo estás haciendo una inversión. Ese es un dato a tener en cuenta porque te encuentras apostando a una obra que con el tiempo va tomando valor permitiéndote disfrutar de las ventajas económicas que te brinda al ser un inversor. Cada obra presenta una durabilidad garantizada que supera los 100 años!

PlazAArtis tiene en la actualidad 15 obras, incluyendo acuarelas, fotografías, óleos, carboncillos, acrílicos e ilustraciones. Cada una con diferentes estilos para tener en cuenta ya que van desde: paisajes, desnudos, bodegones, digitales, ilustración infantil y abstractos. También puedes encontrar una bella escultura. Los artistas son españoles, argentinos, franceses y colombianos.

Apuesta al arte y encuentra tu diseño ideal para decorar tu casa e invertir en bellas piezas. Visita www.plazaartis.com.


Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-11-14T00:19:19+00:00 mayo 28th, 2012|Casas, Ideas, Oficinas, Salon, Living|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment