Ya les hemos hablado de otras maravillas que pueden hacer reciclando diversos materiales, desde pallets de madera hasta maletas y cartón; pero esta labor en la que se transforma un neumático en una maravillosa otomana me ha dejado sencillamente sin aliento; pues he visto estos muebles en diversas tiendas a precios bastante elevados y luciría fantástica en una decoración estilo country o ecléctica.

Para hacer esta otomana necesitarán un neumático viejo y gastado de gran tamaño, mucha cuerda gruesa, pegamento instantáneo, dos piezas redondas de MDF del mismo diámetro que el neumático y 3 o 4 patas de mueble. El primer paso es lavar muy bien el neumático para eliminar cualquier traza de polvo o grasa que pueda tener. Acto seguido, comienza a pegar la cuerda alrededor del neumático, rodeándolo por completo y dejándola muy apretada.

Una vez que el neumático este cubierto con la soga, pega en la parte superior e inferior las piezas de madera. Atornilla las patas en la parte de abajo y decora la parte superior con pegamento y cuerda, esta vez siguiendo un patrón radial, como indica la fotografía. Finaliza rodeando la unión del neumático con la tabla usando otro trozo de soga. Ya puedes colocarla en tu sala de estar!

Para más fotografías e instrucciones detalladas, visita That Was a What?

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

Tienda de Cortinas en Barcelona