Crea una zona chill out en tu casa

29 Feb 2016 Posteado en: Ideas

A todos nos gusta relajarnos. Echarnos, leer, escuchar música o simplemente soñar despiertos. El mejor rincón para hacer esto es una zona chill out. Seguro que muchos habrán pensado alguna vez en crear una en casa pero no saben por dónde empezar. Tranquilidad.

Crea una zona Chill Out en tu casa

A continuación compartiremos algunas claves para poder crear nuestra propia zona chill out, llena de encanto y cojines, muchos cojines.

Chill Out en el exterior

No podemos negar que las zonas chill out en el exterior son las más llamativas. Sobre todo si están envueltas en una verde vegetación. La madera, en estos casos, funciona francamente bien. Un material noble que mezclado con el textil hará que nos sintamos cómodos al instante. Escoger un rincón tranquilo, en el que el ruido casi no llegue. Colocar unos cuantos muebles bajos, un montón de cojines y unas mesitas también bajas para poder tomar algo al atardecer.

Zona chill out en exteriores con mucha madera

Zona chill out

Chill out en el interior de casa

Si bien es cierto que los exteriores siempre ayudan en esto de la relajación, no todos contamos con la suerte de tener un jardín o terraza. No por ello significa que tengamos que renunciar a este espacio de paz. En el interior de casa también podemos encontrar rincones interesantes. Lo ideal es que, aunque no esté en el exterior, contemos con un espacio con una potente luz natural. El resto es sencillo, tan sólo tendremos que elegir unos buenos muebles bajos con sus cojines y mantas. La decoración de este lugar corre a cargo de nuestra imaginación. Podemos crear un rincón chill out diferente, con cierto aire vintage o un rincón moderno con una decoración actual.

Zona chill out en el interior

Espacio chill out en interiores

Chill out con palets

Si existe un material apto para construir nuestra propia zona chill out, sin duda son los palets de madera o tarimas. Con estas tablas vamos a poder crear toda una serie de muebles que harán que nuestro espacio sea diferente y atractivo. Si bien es cierto que podemos crearlos nosotros mismos, con mucha paciencia, evidentemente, también es cierto que hay empresas que se dedican a la construcción de este tipo de muebles. Sea como sea, los compremos o los hagamos nosotros mismos, el resultado será encantador.

Zona chill out con palets de madera

Palets de madera en zonas chill out

Chill out con vistas

Palets, cojines, madera y otros materiales son interesantes, pero además, también podemos sumarle más valor a nuestro espacio chill out si encontramos un lugar con vistas. En el interior de la casa puede ser sencillo si contamos con un gran ventanal. Una terraza cubierta, quizá o un espacio que nos muestre el exterior de nuestra vivienda. Relajarse viendo un bonito paisaje siempre es mejor, aunque se trate deun paisaje urbano.

Zona chill out con vistas

Zona chill out en balcón cerrado

Un trocito de marruecos

Lo cierto es que los chill outs más llamativos son aquellos en los que vemos mezclada decoración al más puro estilo marroquí. Son espacios agradables, en los que en muchas ocasiones se prescinde incluso de muebles, poniendo en el suelo un gran futón y un montón de cojines. En este tipo de espacios el textil es clave, buscando así o bien tonos neutros o bien estampados con ese sabor marroquí tan característico. Además, también podemos incluir lámparas de este estilo, lámparas colgantes que darán un toque muy diferente a nuestro rincón de relax.

Espacio Chill Out estilo marroquí

Zona Chill Out estilo marroquí

¿Qué te parecieron estos espacios Chill Out? ¿Te gustaría tener el tuyo? Como puedes ver es bastante fácil conseguir uno.

Imágenes vía: micasarevista.com, fiaka, decoratrix, interioresminimalistas, labiciazul, chicanddeco, tiovivocreativo, labiciazul, ad-magazin, elle, digsdigs

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Crea una zona chill out en tu casa”

  1. Jean Louis Pieters
    marzo 2nd, 2016 at 7:55 am

    Super.

  2. Vilma
    marzo 11th, 2016 at 11:29 pm

    Me gustaria terner los mas nuevo de las publicaciones y estilos para decorar de la mejor manera casas pequeñas.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+