Crea una terraza con estilo propio

Home/Balcones y Terrazas, Ideas/Crea una terraza con estilo propio

Crea una terraza con estilo propio

Es bueno que todo lo que vas a decorar ya sea en el interior como en el exterior de la casa tenga tu estilo propio, ya que será un fiel reflejo de tu interior. Es bueno que tengas en cuenta que los colores, muebles y accesorios serán los encargados de crear un ambiente único y relajado.

decoracion_terraza

El balcón, la terraza y el jardín son lugares que te conectan con el exterior y son utilizados para relajarse y respirar aire fresco.  Muchas veces lo que puedes llegar a apreciar también es un factor importante, ya que la decoración afecta al estado anímico porque no es lo mismo ingresar a un espacio que se encuentra en malas condiciones y desordenado, que ingresar a un lugar bello y en armonía.

Los muebles rattán son ideales para formar parte de exteriores elegantes ya que sus fibras son resistentes e ideales para encontrarse en estos lugares. Los colores crema son ideales para estos ambientes ya que la luz del sol se refleja en la paredes logrando iluminar el ambiente.

Combina colores logrando armonía y no olvides que las platas son ideales para formar parte de cualquier lugar más aún cuando se trata de ambientes exteriores.

Disfruta de tu terraza colocando algún mobiliario que te agrade acompañando de colores bellos en las paredes.

Foto DecoraIlumina.

Estos artículos también pueden interesarte:

By | 2010-01-06T16:39:28+00:00 enero 6th, 2010|Balcones y Terrazas, Ideas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Sara enero 12, 2010 at 4:41 am

    Hola muchas gracias, muy buen diseño justo estoy buscando algo para una nueva terraza dentro del depto
    Slds
    S

Leave A Comment