Crea tu casa ecológica con LG y compártela

Home/Casas, Detalles, Diseño, Electrodomésticos/Crea tu casa ecológica con LG y compártela

Crea tu casa ecológica con LG y compártela

Todos sabemos lo importante que es hoy en día cuidar el medio ambiente. Para lograrlo qué mejor qué comenzar desde casa? LG ha iniciado una campaña de concientización llamada “Mi casa ecológica LG” (en inglés “My LG Eco Home”). Se trata de un  sitio web interactivo donde puedes entrar y diseñar tu casa ecológica ideal y luego, a través de Facebook compartirla con todos tus amigos para que ellos hagan lo mismo.

Ya son más de 100.000 los fanáticos de LG que han creado la casa ecológica de sus sueños, donde además aprenderás interesantes tips sobre cómo ahorrar energía utilizando electrodomésticos inteligentes. Te sorprenderás de cómo se puede hacer mucho más de lo que imaginas.

Verás qué divertido es crear y equipar virtualmente un hogar escogiendo previamente entre tres estilos: antiguo, moderno y zen; y luego, como si fuera poco, compartir con tus contactos de facebook una divertidísima película intercativa mostrando la casa que acabas de diseñar.

Es muy importante conocer cómo se puede lograr un planeta más saludable con la ayuda de la tecnología y en eso LG es especialista.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-06-20T20:26:42+00:00 junio 20th, 2012|Casas, Detalles, Diseño, Electrodomésticos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment