Cortinas con cápsulas de café

Home/Reciclaje/Cortinas con cápsulas de café

Cortinas con cápsulas de café

Hoy os traemos una idea más que original para realizar una cortina diferente y divertida. Este truco de decoración está dedicado a los amantes del café, o para aquellos que tienen la posibilidad de conseguir las ya habituales cápsulas de café al estilo Nespresso (aunque también podemos  encontrarlas de otras marcas).

Todos sabemos que desde que comenzó la fiebre por este tipo de cafeteras, la gente se ha inventado un gran número de ideas divertidas para reciclar sus cápsulas. Pues bien, hoy os traemos otra de estas divertidas ideas, y es que con un montón de estos envases podréis hacer sencillas cortinas separadoras, de esas que antiguamente se hacían con bolitas de madera o cuentas.

Quizá la parte más difícil sea la de ir guardando estas cápsulas de café. Una vez tengamos guardadas las suficientes, con los distintos colores que queramos incorporar, tendremos que aplastarlas totalmente pero con cuidado para que no se queden las marcas.

Ya aplastadas, el siguiente paso será  ensartarlas en la cuerda. Podemos hacer  un agujero pequeño para meter la cuerda o pegarlas directamente. Además, hay que tener en cuenta que si queremos realizar algún dibujo no tenemos que equivocarnos en la colocación de las mismas (que luego cuando está toda montada es bastante engorroso cambiarlas de sitio).

Como veis en las fotos es un elemento sencillo de hacer, barato, artesanal y muy pero que muy original que nos ayudará en la decoración de nuestro hogar.

Foto vía: decoesfera.com, controzosdefieltro.blogspot.com.es, bimazon.blogspot.com.es

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-08-05T23:23:01+00:00 Abril 9th, 2012|Reciclaje|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment