Convierte una mesita en una otomana

Home/Ideas, Muebles, Reciclaje/Convierte una mesita en una otomana

Convierte una mesita en una otomana

Probablemente tienes una mesita de café y sencillamente no sabes qué hacer con ella, o tal vez estés en la búsqueda de la otomana perfecta con la tela que sueñas para complementar tu decoración. Sea cual sea tu situación, seguramente encontrarás muy útil este tutorial, con el que aprenderás a convertir una mesita de café en una otomana que lucirá regia para complementar un sofá o cabecero tipo Chesterfield.

Comienza pintando las patas de la mesita, en caso de ser necesario. Luego marca el lugar donde irán los botones decorativos, pues esta otomana tendrá un estilo capitoneado, como los sofás tipo Chesterfield. Una vez hayas marcado el lugar de los botones en la mesa, perfora la madera con ayuda del taladro.

Una vez hecho esto, pega una lámina de goma espuma sobre la superficie de la mesa y alrededor de la misma. Coloca la tela sobre ella y cose los botones, usando los agujeros como guías y apretándolos bien para que tenga el look adecuado. Luego, con ayuda de una pistola de grapas, asegura por la parte interna inferior la tela sobrante. Ten especial cuidado con las patas. Corta el exceso y coloca si lo deseas un borde decorativo para tapar el pliegue de tela. Y ya está lista! disfruta tu nueva otomana. Puedes encontrar más fotografías y una explicación más detallada en LittleGreenNotebook.

Estos artículos también pueden interesarte:

By | 2013-08-02T23:04:49+00:00 junio 8th, 2012|Ideas, Muebles, Reciclaje|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment