Consejos para decorar el árbol de Navidad

Home/Decoración Navideña/Consejos para decorar el árbol de Navidad

Consejos para decorar el árbol de Navidad

Se acerca fin de año, y como no podía ser de otra forma, los árboles de navidad y la decoración típica de estos días empiezan a salir de sus cajas de almacenaje. Para todos los amantes de la Navidad y sus colores, hoy os traemos una serie de tips para decorar el árbol de Navidad. Trucos muy sencillos que harán que esta pieza fundamental brille más que nunca.

Decoración del árbol de Navidad

Lo primero que debemos escoger es el lugar para montarlo. Evidentemente, si queremos colocar luces, tendría que ser, preferentemente, un rincón que cuente con un toma corriente. Nos encantan los árboles que se colocan junto a las ventanas, o si tenemos chimenea, esos que se ubican junto a las reconfortantes llamas. No demasiado cerca, eso sí, que tampoco queremos incendiar nuestro comedor navideño.

Decoración navideña

Dorado para el árbol de Navidad

Nos ponemos en faena y vamos montando rama a rama nuestro arbolito. Intentad montar siempre las de abajo primero. Además, las ramas más pequeñas podemos dejarlas para el final.

Árbol de Navidad

Estos artículos también pueden interesarte:

Tras este paso, nos encargaremos de rodear el árbol con guirnaldas de luces. El mecanismo es el mismo, intentar decorar de abajo hacia arriba. Además, hay que tener cierta gracia, pues debemos ocultar el cable con las ramas para que no se vea.

Decoración navideña

Pasamos a la decoración en sí. Debemos tomar todos nuestros adornos e ir colocando los más grandes en la parte inferior. Así, la parte superior se verá menos recargada usando los adornos de menor tamaño.

Decoración del árbol de Navidad

Cuando terminemos de colocar los adornos será el momento de dar el toque especial con las guirnaldas decorativas. Intentad repartirlas bien por el árbol. Lo importante será siempre que la decoración sea uniforme en todas las partes del árbol.

Árbol de Navidad

Finalmente ya podemos colocar la gran estrella. Además, para que quede mucho más elegante, podemos cubrir el pie evitando que se vean las patas metálicas. Podemos usar una tela, como por ejemplo las telas de saco que quedan realmente bien.

Ahora si, ya está listo para colocarles el pesebre, que es en definitiva, el verdadero motivo de la Navidad, el nacimiento de Jesus!

Foto vía:  lavidaenrosayblanco.blogspot.com.esespaciohogar.combystephanielynn.com,

By | 2013-12-07T12:17:01+00:00 diciembre 7th, 2013|Decoración Navideña|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment