Cómo hacer una corona veraniega

Home/Detalles, Ideas/Cómo hacer una corona veraniega

Cómo hacer una corona veraniega

Ya os hemos hablado en ocasiones de las decoraciones al estilo mediterráneo, frescas, veraniegas y con mucha viveza. Hoy queremos ofreceros un elemento que podemos hacer nosotros mismos para incluir este tipo de decoración, o quizá para dotar nuestra estancia de un toque estival.

Se trata de una preciosa corona marina que quedará muy original en cualquiera de nuestras habitaciones. Para hacerla necesitaremos tan sólo pegamento, alambre, paja y como no podría ser de otra forma conchas marinas, las más bonitas que encontremos. Como veis no son materiales caros ni difíciles de conseguir.

Si compramos una base de corona ya hecha ya no necesitaremos ni el alambre ni la paja, esto es importante ya que nos ahorraremos varios pasos del proceso.

En caso de no disponer de la base de corona deberás tomar la paja y hacer una corona con ella, lo suficientemente prensada para que luego podamos pegar las conchas sobre ella.

Pondremos el pegamento sobre esta paja e iremos colocando una a una las conchas intentando no dejar huecos (pueden ir también un poco superpuestas sobre otras). En este paso usaremos el alambre, pequeños trocitos que iremos colocando estratégicamente para ir pegando mejor las piezas y de esta manera que queden completamente unidas.

Como podemos ver es sencillo y además el resultado es muy pero que muy interesante.

Fotos vía: http: artquid.com, Craftsandco

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-05-26T14:39:41+00:00 agosto 6th, 2012|Detalles, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment