Cómo hacer un candelabro moderno

Home/Ideas, Lámparas/Cómo hacer un candelabro moderno

Cómo hacer un candelabro moderno

Los candelabros son piezas decorativas que pueden, por si solas, otorgar personalidad a una habitación. Si te encantan esas interpretaciones minimalistas de piezas de estilo clásico que lucen tan modernas y actuales, entonces este candelabro moderno robará tu aliento y se convertirá en tu próximo proyecto. Lo mejor? Puedes elaborarlo en materiales duraderos para una pieza permanente o incluso hacerlos en cartón para decorar el espacio de una fiesta. Manos a la obra!

Comienza imprimiendo o dibujando la silueta que utilizarás como patrón para este candelabro. Puedes descargarla aquí. Necesitarás imprimir seis piezas de estas para cada candelabro. Una vez que tengas este patrón, procede a dibujarlo y recortarlo en el material elegido. Si es en cartón (para una fiesta) puedes hacerlo tú misma, pero si es en madera o acrílico, te conviene buscar ayuda profesional.

Es hora de ensamblar todas tus piezas:  utiliza las piezas hexagonales para juntar todas las piezas, asegurándolas con pegamento para garantizar su firmeza. Luego coloca las de forma de gotas con hilo de nylon, de forma decorativa. Si deseas añadir luces, puedes hacerlo con una instalación de luces navideña para los candelabros temporales  o crear todo el cableado para bombillas mucho más grandes.

Estos artículos también pueden interesarte:

Si deseas más fotografías y detalles, consulta Instructables.

By | 2012-11-09T02:45:00+00:00 noviembre 9th, 2012|Ideas, Lámparas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment