Cómo hacer cojines decorativos

Home/Detalles, Salon, Living/Cómo hacer cojines decorativos

Cómo hacer cojines decorativos

Los cojines decorativos suelen ser una gran opción cuando decidimos renovar algún ambiente de nuesto hogar. En efecto, las grandes transformaciones de estilo y decoración no tienen que estar directamente relacionadas con una inversión monetaria cuantiosa, sino que con creatividad es posible lograr saltos radicales. Jugar con una paleta de tonos diferente puede llegar a ser la clave para añadir personalidad a un espacio. Intenta agregando nuevos cojines personalizados, aquí te enseñamos cómo hacerlo y sin necesidad de tener conocimientos de costura.

Materiales:

– Stencil (un envase de forma cilíndrica es perfecto)

– Tijeras

– Plancha

– Funda de cojines/almohadas

– Retazos de tela

– Steam-A-Seam 2 o pegamento para telas

Instrucciones.

– Con tu stencil traza circulos o semi círculos en la tela que hayas elegido, tantos como consideres necesarios para hacer tu diseño. Corta con cuidado y reserva.

– Hay dos formas para hacer esta labor.la primera es utilizando el Steam-A-Seam 2, que es una suerte de tela muy delgada con pegamento en ambas caras que se adhiere por calor. La otra es utilizando pegamento para telas. En el primer caso, arma tu diseño sobre el Steam-A-Seam 2, una por una, recortando cada forma. En caso de que uses pegamento, recomendamos montar cada forma en una tela contrastante.

– Arma tu diseño final sobre la funda del cojín que deseas personalizar. Ordénalo primero antes de proceder a adherirlo con pegamento o con el Steam-A-Seam. Plancha el motivo después de haberlo adherido para finalizar.

Fuente: Instructables

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-01-20T20:45:47+00:00 Enero 30th, 2012|Detalles, Salon, Living|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment