Cómo empapelar paredes con gotelé

Home/Detalles, Ideas/Cómo empapelar paredes con gotelé

Cómo empapelar paredes con gotelé

Seguro que muchos de vosotros habéis caído en el influjo de los preciosos papeles pintados. Esa moda que vino cuando todos nos habíamos acostumbrado al gotelé de nuestras paredes noventeras. El caso es que si no tenemos una casa de obra nueva, seguramente podremos encontrarnos con que nuestras paredes rugosas no admiten muy bien este papel. Algo que seguramente nos hará pensar ¿Qué soluciones tenemos? Como siempre digo, en la decoración todo es posible!

Pues bien, sí existen soluciones para este problema. ¡Que nadie se quede sin su papel pintado! Evidentemente, si queremos ahorrar dinero descartaremos la opción de llamar a un albañil que se encargue de quitar el gotelé. Aunque también es cierto que es la mejor opción y la que mejores resultados ofrece, pero lo cierto es que igual se sale de nuestro presupuesto.

Por otro lado podemos optar por revestir nuestras paredes con finas tablas de madera, o cualquier otro material que admita y luego pegar papel encima. Este material debe ser uniforme, para no tener el mismo problema que con nuestra pared rugosa. Simplemente debemos atornillar estas planchas en nuestra actual pared. De esa forma, si nos cansamos de nuestro papel pintado podemos deshacernos de ellas sin necesidad de pasar por el engorroso trabajo de quitar el papel.

También es cierto que si buscamos bien podremos encontrar papeles aptos para paredes con gotelé. No obstante, el resultado nunca será el mismo y las opciones son bastante escasas.

Estos artículos también pueden interesarte:

Fuente: interiorismo.com, decomaestro.com

By | 2015-02-15T16:25:17+00:00 junio 9th, 2012|Detalles, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment