Cómo decorar al estilo industrial

Home/Casas, Detalles/Cómo decorar al estilo industrial

Cómo decorar al estilo industrial

El estilo industrial no es nada nuevo, pero si es cierto que ha ganado mucha popularidad: todos parecen cautivados por la crudeza de sus texturas y acabados. Es sencillo adoptar este estilo decorativo y, a pesar de la gran cantidad de piezas de fábrica que es posible conseguir con esta estetica, lo ideal es ser original y adaptar los objetos a tu personalidad y gustos. Por ello te traigo algunos consejos para decorar al estilo industrial.

Se original: sucio, marcas, pintura pelada, rayones y otros detalles hacen única a una pieza. No tiene sentido comprar una pieza nueva para darle un acabado nuevo y gastado. Busca en lugares de segunda mano piezas que cuenten su propia historia.

Se creativo: No temas re utilizar un objeto dándole otra función, por ejemplo, una luz de dentista antigua puede ser una excelente luz de lectura, una vieja puerta de madera puede ser una mesa.

Mira más allá del metal: cuando la gente habla de algo industrial, normalmente se refieren a metales pesados como el hierro. Sólo asegúrate de no sobre-utilizarlo, rompe la frialdad de los metales con el cálido aspecto de la madera y la pintura. Hay muchas piezas industriales que combinan ambos elementos. Usa el estilo con moderación.

Estos artículos también pueden interesarte:

Imágenes: rgintothestudio

By | 2012-02-28T19:57:30+00:00 enero 12th, 2012|Casas, Detalles|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Decorliving enero 13, 2012 at 9:39 pm

    Me encanta el estilo industrial, pero sin abusar, basta con alguna pieza para resaltar un ambiente, una lámpara, unos taburetes…

    Saludos

    Decorliving

Leave A Comment