Como convertir tu casa en un lugar a prueba de ruidos.

Home/Casas, Salon, Living/Como convertir tu casa en un lugar a prueba de ruidos.

Como convertir tu casa en un lugar a prueba de ruidos.

Ya sea que tienes vecinos ruidosos o vives cerca de una calle muy transitada, el convertir tu hogar en un espacio libre de ruidos es una tarea que puede parecer costosa o demasiado complicada. Sin embargo, con solo tener en cuenta un par de lugares estratégicos puedes mejorar considerablemente el silencio y la quietud en tu hogar. Aprende como convertir tu casa en un lugar a prueba de ruidos.

– Al menos el 25% de la decoración de cada habitación debe ser dedicado a los materiales absorbentes, tales como alfombras, muebles o cortinas. Estos materiales ayudan a amortiguar las ondas sonoras y absorben el sonido. Utiliza alfombras gruesas en la mayoría de los espacios de tu casa.

– Las vías de entrada pueden ser también una fuente de problemas de ruido. Trata de instalar puertas sólidas y mantenerlas cerradas. Esto reducirá la cantidad de sonido que se desplaza desde una habitación a otra.

– En caso de que el problema sea extremo, prueba aislar las paredes más cercanas a la fuente de ruido con un revestimiento de drywall o incluso corcho. Puede ser un poco más costoso, pero ganarás muchísimo en paz y silencio.

Estos artículos también pueden interesarte:

– En un apuro, nunca falla la insonorización barata! Siempre puedes colgar alfombras o ropa de cama o colchones en las paredes, para ayudar a reducir la transmisión del ruido.

Imágenes: Photorack

By | 2013-06-05T23:51:24+00:00 mayo 30th, 2012|Casas, Salon, Living|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment