Comedores al aire libre

Home/comedor, Jardín/Comedores al aire libre

Comedores al aire libre

Debido a que nos lee y sigue gente de todo el mundo, aveces se nos hace difícil orientar nuestros posts hacia todos al mismo tiempo, pues hay quienes están en el hemisferio sur, como el caso de todos los países sudamericanos, quienes están en invierno, y están los que están en pleno verano, como el caso de España y Estados Unidos.

Comedores al aire libre

Una de las cosas más lindas del verano es el gran contacto que las temperaturas nos permiten tener con el aire libre. Claro está, dependiendo dónde nos encontremos, hay casos en que las temperaturas son tan altas que la gente prefiere encerrarse en vez de estar en el exterior.

En EstiloyDeco nos encanta la vida al aire libre, y si hay algo que nos gusta mucho es la idea de poder comer al aire libre, ya sea almorzar o cenar. Si vives en un lugar donde hace demasiado calor es probable que sea muy difícil pensar en un almuerzo en el jardín, sin importar que tengamos sombra. Para esos casos bien podríamos montar nuestro comedor de verano para cenar.

Comedor al aire libre

Con una mesa, algunas sillas, una amplia sombrilla y una buena iluminación podremos disfrutar de una cena especial. Tal como vemos en este precioso patio con deck.

Si tienes una pérgola en el jardín, este será un lugar ideal donde montar un comedor al aire libre. Para un comedor informal no hace falta contar con sillas, bien podemos utilizar sillones o bancos.

Estos artículos también pueden interesarte:

Comedor bajo una pérgola

Si no cuentas con ninguna zona techada en el patio pero si cuentas con un buen árbol, este será el sitio indicado para armar el comedor de verano para recibir a nuestros familiares y amigos.

Comedor de verano

Nos encanta la siguiente idea, donde bajo un árbol han colocado una mesa de madera, sillas de rattán y un arreglo que cuelga de las ramas que consiste en una bandeja con velas que bien podrían ser aromáticas.

Comedor de verano bajo un árbol

Si no tienes sombra y la temperatura de donde vives lo permite, hasta puedes montar tu comedor de verano bajo el sol, opción ideal para tener en cuenta en el invierno.

Comedor al aire libre

Comedor al aire libre

Y demás está decir que no hace falta contar con un patio o jardín para poder comer al aire libre. Quienes cuenten con un balcón pequeño también pueden hacerlo. En la siguiente imagen podemos ver como esto es posible a pesar de la falta de espacio.

Comedor en el balcón

Si te ha gustado nuestro post te invitamos a compartirlo con tus amigos en las redes sociales. Te invitamos a seguirnos también en Pinterest y Twitter.

Fotos vía: elmueble.combloglovin.com

By | 2014-07-14T16:29:28+00:00 julio 14th, 2014|comedor, Jardín|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. NASHA septiembre 8, 2015 at 8:30 pm

    Buenos días .Porfavor me podría dar ideas de como poder tener agua potable y Electricidad en lugares donde no lo ay así como desagüe en los baños ….o tal vez un molino de viento..que si hay viento y agua a 3 metros de profundidad de la tierra…
    Muchas gracias que Dios lo Bendiga

  2. EstiloyDeco septiembre 13, 2015 at 12:14 am

    Hola Nasha! Muy interesante lo que andas buscando, pero sinceramente escapa a nuestros conocimientos. Ojalá alguien que lea esto pueda ayudarte. Suerte con esto!

  3. Alessa octubre 2, 2015 at 1:53 am

    Mi jardín trasero es muy complicado yo tengo mesas teca , mesas de sombrilla de aluminio etc pero no se como acomodar el patio y quiero decorarlo con piedras de colores o lozas grandes tengo árboles y palmeras me gustaría mandarles una foto para q me den algunos consejos y también en mi terrazas quiero q me digan como decorarla.

  4. EstiloyDeco octubre 3, 2015 at 2:29 pm

    Hola Alessa, puedes mandar todo lo que quieras. Un saludo!

Leave A Comment