Combinaciones divertidas

Combinaciones divertidas

No dudes combinar colores para decorar una habitación infantil o juvenil así como también cuando se trata del resto de la casa. Es importante que puedas dejarte llevar por tus sentimientos para lograr una decoración divertida con estilo propio.

habitacion_naranja

Esta habitación presenta un hermoso color naranja en las paredes y se ha combinado por muebles blancos y diferentes detalles en celeste y verde. La ropa de cama es divertida y presenta una variedad de colores vivos acompañados por cojines con diseños y formas variadas.

No olvides que un punto fuerte es la alfombra ya que es la encargada de brindar una carga de fuerza al suelo. En esta habitación se ha optado por una alfombra de color celeste para lograr una bella combinación con el naranja de las paredes, aportando más colores y diseños al espacio.

Anímate a jugar un poco con la paleta de colores para poder crear tu diseño propio y encontrar algo que te caracterice. En caso de decorar la habitación de tu hija o hijo siempre es bueno contar con su opinión.

Foto Homedesingnersoftware.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2010-01-16T20:25:26+00:00 enero 16th, 2010|Decoración Infantil, Decoración Juvenil, Ideas|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment