Combina tu oficina en casa con el espacio para ver TV

Home/Diseño, Ideas, Muebles, Oficinas/Combina tu oficina en casa con el espacio para ver TV

Combina tu oficina en casa con el espacio para ver TV

Los hogares modernos no siempre tienen un espacio para todo, así que a veces los espacios suelen compartirse. Si Necesitas un espacio de trabajo en casa, pero no lo quieres en tu habitación, puedes combinar tu oficina en casa con el espacio para ver TVaunque te parezca descabellada la idea, es posible hacer que esta dupla funcione. Sigue estos consejos y verás que es posible.

Crea almacenaje decorativo: Cuando utilices el espacio para ver televisión y relajarte, lo último que quieres es mirar la cantidad de papeles que te recuerdan el trabajo pendiente. Busca opciones de almacenaje que sirva para mantener el lugar organizado y esconder los documentos y carpetas cuando no las estés utilizando. Aprovecha los cajones y hasta cajas decoradas con papeles atractivos.

Ubica el televisor: Si bien es cierto que quieres tener tu TV disponible para cuando sea el momento de relajarte frente a tu programa preferido, no deseas que te distraiga en los momentos de trabajo. Para solucionar esto, incorpora el televisor en un armario o estanterías con libros y contenedores de almacenamiento, si es posible, coloca el televisor en un armario con puertas corredizas o abatibles que permitan ocultarlo durante el momento de trabajo, pero que sea de fácil acceso cuando sea necesario. También puedes colocarlo en una posición que no esté en el espacio visual de tu silla de oficina.

Usa las paredes. Mantén el escritorio cerca de la pared y aprovecha el espacio vertical para instalar repisas para almacenar tus objetos de trabajo. Esto dejará el resto del espacio libre para compartir con la familia y amigos. Una mesa larga y no muy ancha puede darte una superficie ideal para trabajar y no absorbe el espacio alrededor.

Evita el desorden en tu área de trabajo:  Evita agregar demasiadas cosas a tu escritorio. Prefiere periféricos como computadoras, modems e impresoras con tecnología inalámbrica, de este modo no tendrás un montón de cables afeando el espacio y podrás guardarlos cómodamente dentro de los gabinetes o estanterías.

Imágenes: BlogDareforma, CustomCarpertry, Hgtv

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-05-11T18:40:06+00:00 diciembre 4th, 2012|Diseño, Ideas, Muebles, Oficinas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. ofertas muebles de diseño diciembre 4, 2012 at 4:06 pm

    No me parece la opción mas acertada, en el momento que haya alguien en casa y quiera ver la TV, te molestará…

Leave A Comment