Columnas de hidromasaje para el baño

Home/Baño, Ideas/Columnas de hidromasaje para el baño

Columnas de hidromasaje para el baño

No todo el mundo cuenta con el espacio necesario para colocar una bañera de hidromasaje. No obstante, la innovación como siempre nos trae buenas noticias, y es que desde hace ya años se comercializan columnas de hidromasaje que permiten adaptar esta tecnología a los espacios más reducidos como los pequeños aseos o baños.

Independientemente de los precios y complementos de estas columnas (hay algunas que incluso pueden hacer cambiar el agua de color con un efecto cromático) el hidromasaje es ni más ni menos que un sistema que a través de un motor impulsa el agua con mayor fuerza.

El hidromasaje es tan beneficioso que muchos estudios han demostrado que puede ser bueno entre otras cosas para terminar con el insomnio, estrés o ansiedad. Además, la limpieza de los poros de la piel es mucho más profunda, y se elimina mejor las toxinas.

Todo parecen ventajas a la hora de colocar este elemento en nuestros baños. Cabe destacar que el precio tampoco será un inconveniente. Y es que existen casas que ofertan estas columnas por precios bastante asequibles, simplemente es necesario hacer un estudio de mercado y ver cual nos interesa más.

Cuenta además con una colocación bastante sencilla, pudiendo acoplar el elemento en una pared plana, normal, o incluso en una esquina. Además, cabe destacar que la mayoría tienen la capacidad de regular los chorros para que se dirijan hacia nosotros deseamos.

Evidentemente, en cuanto a estética se refiere. Este tipo de elemento dará un toque muy chic y moderno a nuestros cuartos de baño. Incluso si no queremos meternos en obras, y cambiar nuestra bañera por platos de ducha, es posible encontrar columnas de hidromasaje más reducidas que se ajustarán a la perfección al alto de la misma.

Foto vía: latiendadelamampara.es, centraldemarketing.com, archiexpo.es, ducha-banera.es

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-08-21T22:24:52+00:00 febrero 10th, 2012|Baño, Ideas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Briconatur febrero 15, 2012 at 10:35 am

    Su uso se ha popularizado tanto que es normal que el valor añadido al producto venga de la mano decorativa. Además, podemos combinarlas con multitud de estílos decorativos.

Leave A Comment