Colchas bouti para tu dormitorio

Home/Dormitorios/Colchas bouti para tu dormitorio

Colchas bouti para tu dormitorio

Los más románticos se alegrarán al saber que las colchas bouti han vuelto definitivamente a nuestras vidas. Se trata de la colcha por excelencia, la evolución del edredón clásico pero mucho más modernizado, y todo sea dicho más ligero.

Colchas bouti

Las bouti nos sorprenden en las tiendas de decoración, sobre todo en las de textil para el hogar, con colores llamativos y estampados divertidos. Sin duda una alegría para nuestros sentidos, pues podremos usarlas para añadir un plus decorativo a nuestro dormitorio.

Colchas bouti

Estas colchas son muy parecidas al edredón clásico, la diferencia es que el gramaje o grosor del relleno, es menor. Por ello no significa que sean menos efectivas, pues lo cierto es que estas colchas suelen ser mucho más calentitas que los antiguos y pesados edredones, gracias a las fibras actuales y a la calidad de los tejidos.

Colchas bouti

¿Por qué optar por una colcha bouti cuando puedo tener un nórdico? Buena pregunta. Lo cierto es que los nórdicos nos han ayudado mejor que nadie a luchar contra el frío. No obstante, lo bueno de las colchas bouti es que las podemos usar todo el año, algo que con el nórdico no pasa.

Estos artículos también pueden interesarte:

Colchas bouti

Al ser más finas, podemos usarlas en verano con nuestras sábanas normales. Son finas, por lo que al colocarlas encima de la cama no parecerá que estamos en invierno. Asimismo, en las frías noches invernales, si tenemos frío con ellas, siempre podemos usar una manta encima de las sábanas y posteriormente cubrirla con nuestra colcha bouti.

Colchas bouti

Los beneficios estéticos son muchos. Podemos optar por un sinfín de modelos. Os sorprenderías de la gran cantidad de casas que se han especializado en este tipo de colchas, adaptándolas a todo tipo de decoración desde el estilo minimalista hasta el boho chic.

Colchas bouti

Lo más importante antes de comprar tu colcha es saber que hay diferentes materiales. Podemos encontrarlas rellenas de poliéster o algodón e incluso de ambos materiales. Además, lo mejor de todo es que son realmente asequibles, mucho más que un edredón nórdico. Aunque siempre podemos optar por las colchas bouti más exclusivas, a base de seda natural, una auténtica gozada para nuestros sentidos.

Fotos vía: hogar.pisos.com, sancarlos.es y decoralcasa.es

By | 2014-05-22T11:54:35+00:00 marzo 14th, 2014|Dormitorios|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment