Cocinas violeta

Home/Cocina/Cocinas violeta

Cocinas violeta

En nuestro afán por encontrar la cocina de tus sueños, hemos querido traer hoy cocinas que se basen en el violeta como tonalidad. Este es el color de los espacios libres y grandes por excelencia. Implica libertad pero también cierto halo de misterio y ocultismo.

Cocinas violeta

Es el color de la madurez, de la feminidad y la meditación. Por tanto, es ideal para crear ambientes iluminados, encantadores y de gran inspiración. Que mejor lugar para inspirarnos que en la cocina, mientras preparamos un plato para nuestros invitados.

Cocinas violeta

Violeta en la cocina

No hay que olvidar que dentro del violeta podemos encontrar diferentes tonalidades. Por tanto, una cocina violeta cuenta con un sinfín de opciones en su color.

Para los más arriesgados, la opción es clara, colocar todo el mobiliario de cocina en tono violeta. No os preocupéis. Lejos de lo que pueda parecer, si combinamos estos muebles con una pintura limpia y clara como el blanco nuclear y elementos de cocina como mesas y sillas de madera, el conjunto será de lo más armonioso y nada recargado.

Estos artículos también pueden interesarte:

Cocina violeta

Cocina violeta

Cocina violeta

Otra opción es usar el violeta para la bancada. Una solución más parcial que nos permitirá mezclar este color intenso con muebles en un acabado más neutro, como el blanco o incluso el negro.

Además, también existe la posibilidad de combinar los muebles, tanto altos como bajos, con diferentes colores, incluso en violeta y madera clara, una combinación también preciosa.

Toques violeta en la cocina

 

Podemos optar por dejar el mobiliario neutro y pintar las paredes de violeta. Esta solución es la menos arriesgada, pues si nos cansamos o no nos gusta el resultado, siempre podemos volver a pintar.
Además, también están los que simplemente quieren dar una nota de este color. Así pues, optan por colocar los complementos menores de decoración, como paños, sillas, floreros, utensilios de cocina o incluso electrodomésticos de este color.

Cocina violeta

Para gustos los colores. Sin duda, las cocinas violetas no siempre gustan a todo el mundo, pero lo cierto es que observando las fotos la idea nos seduce muchísimo.

Fotos vía: casadiez.elle.es, decoralis.es,  mobiliariodecocina.com

By | 2016-02-09T00:29:50+00:00 noviembre 11th, 2013|Cocina|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment