Cocinas rústicas, industriales y muy personales

Home/Cocina/Cocinas rústicas, industriales y muy personales

Cocinas rústicas, industriales y muy personales

La cocina es, muy a menudo, ese lugar de la casa en el que nos sentimos más a gusto. Si es lo suficientemente grande para colocar una mesa de buen tamaño, comer en el comedor se convertirá en una excepción para los días de fiesta o para las visitas. Y a los amigos más cercanos les invitarmos a comer en la cocina, como si fueran miembros de nuestro hogar. Allí se mezcla la informalidad, la confianza y el mimo puesto en el arte de cocinar, el placer de los sabores y los aromas más cuidados.

La cocina es ese lugar íntimo y a la vez desenfadado en el que podríamos pasarnos horas y horas, sobre todo si logramos darle el ambiente adecuado y algunos toques personales.

Mezclar la calidez de la madera, con la limpieza de unas paredes blancas y el pragmatismo del acero o de materiales como el granito o el moderno silestone son algunas de las claves. Sólo hay que adaptar las diferentes posibilidades a nuestro gusto.

Aquí os proponemos unas cuantas cocinas únicas y personales que hemos encontrado por la red. Tienen un denominador común: un perfecto equilibrio entre lo rústico y lo industrial, que hace que encajen en cualquier ambiente, tanto en el campo como en la ciudad, en casas, en pisos…

Estos artículos también pueden interesarte:

Sólo hay que tener en cuenta la gran importancia de la luz, de una mesa que reciba iluminación natural para hacerla más acogedora, y de tener espacio suficiente parra trabajar con comodidad. Si no, siempre podemos intentar integrarla en el salón para ganar metros. Todo depende del uso que le queramos dar.

Visto en: MinistryofDecoDecoraciónIn, ChicandDeco y Kansei.

By | 2015-02-13T13:47:51+00:00 diciembre 26th, 2011|Cocina|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. Briconatur diciembre 26, 2011 at 5:55 pm

    la cocina tiene que recuperar ese espacio de compartir, ese espacio de tener tiempo, ese espacio para recuperar TIEMPO.

    gracias por el post

  2. Decorliving diciembre 27, 2011 at 10:05 am

    Con cualquier elemento de estilo industrial, una lámpara o unas sillas que introduzcas en tu cocina, puedes dar una nota loft a tu cocina actual.

    Saludos

    Decorliving

  3. mary R E diciembre 28, 2011 at 6:28 pm

    ME ENCANTO LA SEGUNDA DE LA COCINA ,ESTA MUY BUENA.

Leave A Comment