Cocinas románticas

Home/Cocina/Cocinas románticas

Cocinas románticas

La decoración romántica es la preferida por muchas mujeres de todas las edades. Es acogedora, cálida y en las cocinas aporta un plus de estilo y delicadeza muy de agradecer si pasas tiempo cocinando o comiendo si dispones de una zona de comedor dentro de ella.

Decoración de cocinas

Una cocina fría y desangelada puede convertirse con mucha facilidad en una cocina romántica con algunos trucos fáciles, que no le restarán funcionalidad y que la harán lucir mucho más bonita.  Para ello, es importante que  se preste atención a los detalles.

Cocina romántica

Uno de los que más influirán en el resultado de tu cocina romántica es la cortina o visillo, preferiblemente de alguna tela suave, semitransparente y con algún tejido estampado que puede ser de flores o frutas

Decoración de cocinas

Los pequeños volantes en visillos o cojines para banquetas y sillas, e incluso añadidos a las estanterías o las baldas de la alacena aportarán también con muy poco dinero un aire romántico inigualable. Además, hoy en día no necesitas ser una experta costurera, porque los venden hechos y adhesivos. Llegar, pegar y listo.

Estos artículos también pueden interesarte:

Cocina con estilo romántico

Los muebles serán preferentemente blancos o en maderas claras, pastel o decapadas, si puedes elegirlos. Si la cocina ya tiene muebles, busca que los textiles y los complementos combinen con ellos y, además de tener una cocina romántica, aportarás un toque innovador.

Decoración romántica

Encajes, tarros a la vista, una mesa y unas sillas de hierro blanco, una lámpara de lágrimas en la zona de comedor y algunas plantas naturales, pondrán el toque final a tu cocina romántica para que no le falte ni un solo detalle. ¡Que la disfrutes!

Cocinas de estilo romántico

Fuentes: DecoCasa, Decoraelhogar

By | 2013-05-03T11:48:37+00:00 mayo 3rd, 2013|Cocina|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment