Cocinas espectaculares

Home/Cocina, Ideas/Cocinas espectaculares

Cocinas espectaculares

Aunque en las casas y pisos modernos de la mayor parte de nosotras las cocinas no puedan servir para hacer competiciones atléticas por su extensión, siempre podemos inspirarnos en las cocinas espectaculares de los grandes diseñadores y firmas para sacar el mejor partido a nuestras cocinas “normales”.

Puede ser la solución decorativa para un rincón desaprovechado, la forma de colocar la iluminación, cómo situar una isla, un fregadero en el que no habíamos pensado, o combinaciones y contrastes de colores o elementos que en un principio nos habrían parecido imposibles.

Para conseguir una cocina vintage podríamos valernos de muebles de madera blanca o en color natural, un expositor de tartas antiguo, unas cajas de galletas en latón y unos cuadros de inspiración años 20. Una cocina minimalista recobrará vida y calidez con un jarrón de flores y un pequeño rincón para descansar mientras esperas a que acaben de hacerse tus platos preferidos.

Una foto de grandes dimensiones ocupando esa pared de azulejos pasados de moda, una gran pizarra para anotar la lista de las compras para cubrir el frigorífico algo estropeado, una lámpara de pie o un flexo en la zona de comedor que cambian radicalmente el estilo de toda la estancia, o una alfombra bajo la mesa y las sillas que aporte confort y calor de hogar.

Cuando se trata de la cocina, dada la infinidad de  estilos y la variedad de formas de adaptarlas a nuestro día a día, todo vale para conseguir una cocina perfecta, aunque no sea tan grande o tan espectacular como las de las revistas.

Fuente: HouseOfTurquoise, HousOT, HomeDesign, DigsDigs

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-02-13T22:59:39+00:00 Febrero 13th, 2013|Cocina, Ideas|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. […] se celebró la feria Living Kitchen en Alemania, una cita a la que acudieron numerosas casas de cocinas, proveedores de pequeños y grandes electrodomésticos y en resumen, infinidad de empresas […]

  2. Hernán Lugo Galicia Septiembre 20, 2015 at 8:15 pm

    Saludos. Los admiro por la estética en los modelos presentados. No es mi área pero me gusta aprender sobretodo porque cuando uno es hombre no sabemos cómo hacer esas cosas. Si pueden ayudar, mil gracias

  3. EstiloyDeco Septiembre 21, 2015 at 12:33 am

    Hola Hernán, muchas gracias!

Leave A Comment