Cocinas escondidas en armarios

Sé que la tradición es la tradición, y que muchos de vosotros os escandalizaréis con este concepto de “cocinas escondidas”. Pero lo cierto es que cada vez es más común ver en las ferias, como las grandes casas apuestan por estas soluciones. Una solución que además de economizar el espacio consigue integrar definitivamente nuestra cocina con estancias como el comedor.

La idea es simple. Metemos todos los electrodomésticos, encimeras, cajones, armarios etc. dentro de un armario y cerramos las puertas cuando no estemos operando con ellos.

Las posibilidades son infinitas, cocinas grandes, pequeñas, con más o menos cajones, con elementos decorativos que quedan ocultos tras las puertas del armario… Cualquier idea es válida.

¿Ventajas? Ya no tenemos que preocuparnos por tener los platos sucios en el fregadero cuando vengan las visitas. Además de poder aprovechar muchísimo más el espacio restante. ¿Inconvenientes? No a todo el mundo le gusta este estilo tan moderno, muchas familias hacen vida completamente en la cocina, por lo que eliminar este elemento de la vida cotidiana puede dejar en shok a más de uno.

Aun así, sigue siendo una solución curiosa que cada vez se está poniendo más de moda. ¿Quién sabe? Quizá estemos frente al nuevo concepto de la cocina moderna, la que en poco tiempo se instale en todos nuestros hogares.

Foto vía:  rossana cucine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir