Cocinas de cristal

Home/Cocina, Diseño/Cocinas de cristal

Cocinas de cristal

Si estamos pensando en cambiar nuestra cocina y no tenemos muy claro qué tipo de frentes poner os traemos una opción bastante glamorosa. Se trata de una opción que se está imponiendo cada vez más en el mundo de la decoración, usada frecuentemente por los decoradores más famosos del mundo. Las cocinas con puertas de cristal.

Una elegante opción a base de cristal templado y aluminio que hará de nuestra cocina un lugar refinado, brillante y ante todo diferente.  La estética de este tipo de muebles, consiguen crear ambientes limpios, modernos e innovadores. Además, cabe destacar que la gran facilidad para limpiar estos frentes, como si de un cristal se tratara.

Estos muebles se pueden fabricar de varias formas. Sin embargo, la mejor opción es colocar  el cristal lacado encima de una estructura de aluminio. Esta opción da como resultado una puerta muy resistente al agua y al calor, bastante más que otras puertas hechas con madera.

Además ante una cocina ecológica, y es que gracias a este procedimiento utilizaremos materiales mucho más ecológicos que la madera, tales como el cristal o el aluminio.

Por tanto, las cocinas de cristal pueden definirse como ecológicas, elegantes, fáciles de limpiar y con una resistencia muchísimo mayor que al resto de materiales usados hasta el momento para crear estos espacios del hogar. Sin duda alguna, características que deberían hacernos cuanto menos barajar un poco la opción.

Foto vía: espaciohogar.com, berloni.it

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-08-05T23:51:30+00:00 marzo 31st, 2012|Cocina, Diseño|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment