Cocinas con estilo country

Home/Cocina, Detalles, Diseñadores, Diseño, Ideas/Cocinas con estilo country

Cocinas con estilo country

En el estilo country encontrarás una decoración a las que suelo llamar hogareñas porque sus diseños y detalles son ideales para compartirlos en familia. Muchas veces este tipo de decoración es elegida por aquellas personas que adoran las artesanías ya que muchos detalles los puedes realizar tu mima!.

cocina_country

Condimentos, plantas, detalles a cuadros y demás objetos son los elegidos a la hora de integrar este ambiente, pero no olvidemos a las clásicas gallinas que muchas veces son las grandes protagonistas de estos ambientes.

Lo cierto es que este lugar logra una maravillosa integración familiar que puedes tener en cuenta  a la hora de decorar y reformar este ambiente tan importante. Recuerda que la cocina es un lugar de encuentro donde cada integrante de la familia se reune para compartir bellos momentos y disfrutar de las deliciosas comidas .

cocina_country1

cocina_country2

cocina_country3

cocina_country4

Estos artículos también pueden interesarte:

Mantén siempre el orden y la limpieza pero nunca olvides que es estilo country es especial y solo algunas personas lo saben apreciar.

cocina_country5

cocina_country6

cocina_country7

cocina_country9

Fotos autojogja, delikatissen, tudoedimais,  life.

By | 2012-07-06T14:01:41+00:00 marzo 21st, 2010|Cocina, Detalles, Diseñadores, Diseño, Ideas|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. ricardo abril 28, 2010 at 2:06 am

    Me encantó, me mataron con este, country style, este es el mio mi estilo , pero también me gusta cottage style lo shabby chic y charm hill designs. Me gusta combinar todo lo viejo con lo gastado y muebles de madera en donde se le ve su antigua pintura esto me lleva a epocas de nuestros abuelos donde lo simple prevalecia, pero dentro de esta simplesa en estos hogares se respiraba paz y se sentian como verdaderos hogares, creanme que cuando veo estas fotos con estos olds style me meto en esas épocas y lo disfruto. muchas gracias, de ustedes Ricardo, mandenme mas a mis correos.

  2. EstiloyDeco abril 28, 2010 at 2:14 pm

    Hola Ricardo me alegra que estas imágenes te lleven a un viaje por el tiempo,lo mismo me ocurre a mi y disfruto mucho con la decoración de estos ambientes.

    Saludos Cynthia de EstiloyDeco

  3. isabel jimenez molina julio 8, 2012 at 7:18 pm

    me encanta esta pagina siempre entro y veo lo maravilloso que es este estilo,y siempre saco ideas para mi cocina, les felicito y ojala que piensen un poquito para quienes no tenemos tantos recursos y tambien adornemos con cosas que ya tenemos o podamos hacer con nuetras propias manos. adios

    .

Leave A Comment