Cocinas con comedor

Home/Cocina, comedor/Cocinas con comedor

Cocinas con comedor

Si tuviéramos que elegir una estancia de la casa por ser aquella en la que más tiempo pasamos, seguro que más de uno diría la cocina; y es que es un lugar de reunión bastante habitual para todas las familias. Sobre todo si se trata de una cocina con zona de comedor integrada.

Cocinas con comedor

Las ventajas de las cocinas con comedor son bastante interesantes. No podemos negar que la comodidad es un plus. No tendremos que servir los platos saliendo de la cocina y llevándolos al salón, tan sólo dejar la cazuela en la placa e ir sirviendo los platos al mismo tiempo que los colocas en la mesa.

Otra ventaja es que al emplazar el lugar de comidas en la cocina, en el salón, seguramente contaremos con muchísimo más espacio. Una suerte que podremos aprovechar con muebles más grandes o simplemente una habitación menos abarrotada.

cocinas-comedores-2

cocinas-comedores-3

Evidentemente el espacio en la cocina, y más sin nos ceñimos a cocinas de obra, suele ser pequeño. Así pues, las soluciones en cuanto a mobiliario se refiere, pasan la mayoría de las veces por mesas plegables que pueden dejarse apoyadas en la pared, o integradas en la misma pared, o bien mesas pequeñas independientes, como las redondas.

cocinas-comedores-4

Si contamos con poco espacio pero tenemos una cocina cuadrada con un rincón aprovechable, siempre podemos colocar un banco esquinero que pueda añadir asientos, así evitaremos ocupar demasiado espacio con las sillas.

cocinas-comedores-5

En cuanto a materiales y estilos, las opciones son infinitas. Podemos optar por pequeñas mesas de madera de estilo provenzal, de esas que quedan ideales con sillas de diferentes estilos, o bien optar por materiales más modernos y formas más psicodélicas.

cocinas-comedores-6

Sea como sea, las cocinas con comedor cada vez son más comunes; y es que al ritmo de vida que llevamos, en casa estamos el tiempo justo para cocinar y comer.

Imágenes vía: boligmagasinet.dkbhg.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-08-25T12:28:45+00:00 Mayo 16th, 2014|Cocina, comedor|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. alejandra pozos Enero 15, 2017 at 6:39 pm

    hola queridos amigos,
    con mucha dificultad comprè un terreno, y ahora para hacerme una casa es muy complicado, sale muy caro hacerse una vivienda. Soy una persona sola, no casada, y mi trabajo es muy satisfactorio, pero no muy remunerado ya que no depende del gobierno, es un trabajo comunitario.

    Espero algunos presupuestos de casa, solo con lo principal, sala comedor, dormitorio y baño.

    Alejandra Pozos.
    d

Leave A Comment