Cinco ideas para decorar patios

Home/Jardín/Cinco ideas para decorar patios

Cinco ideas para decorar patios

Contar con un patio es una suerte, un desahogo. Un lugar al aire libre en el que podremos disfrutar de momentos de relax y ocio. Así pues, decorar este espacio privilegiado merece tiempo y dedicación. Os damos una serie de ideas para poder decorar un patio.

Cinco ideas para decorar patios

En esta primera opción se ha optado por una mesa baja envejecida que soporta el mayor peso decorativo de la estancia; y es que aunque encontramos otros elementos importantes, como por ejemplo el gran tapiz lleno de colores de la pared, es justamente esta mesa la que crea un ambiente único con toques vintage. Como aderezo, un sofá de mimbre, plantas y una silla vieja completamente restaurada.

Nuestra segunda opción mezcla elementos rústicos como esa preciosa pared de ladrillo visto o esa mesa de centro con patas de forja y piedra natural con un textil oriental lleno de colorido. Es una opción muy interesante, intentar mezclar estilos a través de elementos como el mobiliario y el textil.

Ideas para decorar exteriores

La siguiente idea nos parece de lo más original. En vez de colocar un sofá en el patio, se ha optado por la estructura de una vieja cama de forja con un  colchón, una idea divertida que consigue como resultado un lugar estupendo para descansar al fresco. Obviamente, al hacer esto, hay que tener en cuenta el tipo de clima que tengamos, pues si bien la cama resistirá las lluvias, el colchón y los textiles no.

Decoración de patios

Estos artículos también pueden interesarte:

No podemos cerrar este post sin dar una idea que nos encanta, el típico mobiliario blanco adornado con un textil en color turquesa y flores rosas. Sin duda un lugar único en el que poder relajarse tras una larga jornada de trabajo.

Decoración exterior con rosa y turquesa

Finalmente nos encontramos con esta opción al más puro estilo Shabby chic. Colores pastel, madera envejecida, flores y un elemento que nos encanta, esta cómoda hamaca en la que poder tumbarnos mientras disfrutamos de un buen libro.  Una opción de lo más recomendable para aquellos que gusten de los estilos decorativos más románticos.

Hamaca para el patio

Esperamos que alguna de estas ideas se adapte a lo que buscas para decorar tu espacio exterior de la mejor manera posible! Si te ha gustado el post nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales!

Foto vía: casadiez.elle.es, enmiespaciovital.blogspot.com

By | 2014-10-29T11:39:56+00:00 octubre 29th, 2014|Jardín|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment