Casas en miniatura

15 sep 2011 Posteado en: Casas, Diseño, Muebles

Cuantas veces hemos jugado con una preciosa casa de muñecas, o hemos deseado hacer una que sea realmente fascinante, pues bueno, hoy en día la decoración y el diseño llegan a desenvolver su creatividad en en éstas pequeñas casas también.

Hay infinidad de modelos y diseños en los que han volcado sus propietarios toda la creatividad posible. Desde las tradicionales casas, “hogar dulce hogar”, con sus habitaciones normales, cocina y comedor, hasta la que tienen dos plantas con terraza…

También encontramos, para aquellos a quienes les guste, una sensacional réplica de la famosa White House (Casa Blanca), la verdad que muy bien lograda…

Esta es sólo para los amantes de la arquitectura que están por ahí, una “casa de muñecas modernista.”
Modelado de un estilo minimalista, que cuenta con puertas correderas, aperturas acristaladas y hasta muebles a medida…

Y también los fabricantes Momoll, (son creadores de fabulosos, modernos y sencillos juguetes para niños), han introducido al mercado Legno Muebles Dollhouse. Así se puede conseguir todo lo esencial para nuestra casita deseada: sofá, mesa y sillas, cocina, toilette y bañera. Las piezas están hechas de madera del Báltico y parcialmente cubierta con fieltro. El set incluye 19 piezas en una caja de cartón o una caja de madera. ¿Que tal? ¿Empezamos a construir la nuestra?

Vía: Apartament Therapy

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Casas en miniatura”

  1. maria pita
    septiembre 15th, 2011 at 1:04 pm

    Conocéis algún buen Fabricante de mamparas en Madrid??

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

Tienda de Cortinas en Barcelona