Casas bohemias

15 feb 2012 Posteado en: Detalles, Ideas

¿Eres de los que lo guarda todo? ¿De los que ha cambiado de casa o de decoración mil veces pero no se atreve a tirar esos miles de cacharros? Si la respuesta es que sí te proponemos que conviertas tu hogar en una casa bohemia.

Primero de todo, que no te den miedo los colores y las mezclas, aunque te recomendamos que pintes las paredes de un solo color, como máximo dos, ya que seguramente todos tus muebles ya sean dispares. Deja que los objetos de la casa sean los que den el toque retro y bohemio mientras las paredes son monocromas.

En el salón puedes colocar varias gasas de tul por las paredes que ayudarán al ambiente. Si alguno de tus muebles es de hierro forjado el resultado será inmejorable.

Si lo tuyo no son los colores vivos ni recargarlo todo, pero quieres de todos modos conseguir ese ambiente bohemio en casa, también puedes conseguirlo. El blanco y los colores tierra, los pastel, son otra manera de conseguir ese estilo, sin ser tan barroco. Lo importante es que sepas sacarle partido a tus figuritas y recuerdos, que si decides quedártelos sepas que tu casa puede ser bonita sin caer en lo hortera.

Te dejamos esta serie de fotografías que te ayudarán a inspirarte. Como ves, todo sirve: sombreros en las paredes, luces de navidad, visillos… ¡Disfruta con la mezcla!

Fotos: luxurydeluxe, purplearea, toocutethings, babylonsisters, thedecorista, pinterest

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Casas bohemias”

  1. Shiito
    febrero 17th, 2012 at 12:08 pm

    Muy buena la idea de decorarlo todo en diferentes tonalidades de un mismo color. Me gusta mucho este estilo con aire gypsy, y creo que asi se soluciona su principal inconveniente, que es su decoración excesiva. Así se da más sensación de espaciosidad, especialmente, si el color elegido es el blanco, con el que además aprovechamos al máximo la luz natural.

  2. Briconatur
    febrero 23rd, 2012 at 8:51 am

    Buenas e interesantes alternativas decorativas. Romper con esquemas rígidos e implementar en nuestros hogares parte de nuestra esencia con independencia del estílo decorativo.
    Muy buena la selección de imagenes. Lo vamos a enlazar en nuestra Red Social en el grupo de decoración, seguro que tiene buena acogida.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Tienda Online de Muebles

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento