Candelabros con flores y velas

Home/comedor, Detalles/Candelabros con flores y velas

Candelabros con flores y velas

Muchas veces no somos conscientes de la gran cantidad  de posibilidades que tenemos frente a nuestros ojos. Posibilidades decorativas, claro está, al mezclar diversos materiales u objetos que aparentemente no tienen ninguna relación. Y para que entendáis un poco más lo que quiero deciros os pondré el ejemplo de dos elementos recurrentes en un hogar, que por separado resultan preciosos pero que juntos pueden dar un toque especial a cualquiera de nuestras habitaciones. Os hablo de las velas y las flores.

Si cogemos un candelabro, siempre dependiendo de la forma del mismo, nos sorprenderemos del efecto que podemos conseguir mezclando en sus apartados flores con velas aromáticas. Incluso en determinados momentos hacer uso de este objeto, que en principio es exclusivo para velas, poniendo flores secas o incluso ramilletes de flores silvestres frescas puede darnos un resultado agradable. Si mezclamos estos dos elementos en centros de mesas varios ¿Por qué no usarlos en un bonito candelabro de pie?

El tipo de flores y las velas lo dejamos a vuestra elección. Todo depende del gusto floral que tengamos y los colores de nuestra mesa o habitación. Con poco dinero, y un poco de gusto, tendremos un candelabro floral apto para decorar cualquier tipo mesa en todo tipo de reuniones.

Fotos vía: fokal.com, ruevintage74.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-11-17T15:48:18+00:00 Abril 12th, 2012|comedor, Detalles|5 Comments

About the Author:

Leave A Comment