Campanas de cocina modernas

13 Oct 2015 Posteado en: Cocina

El mundo del diseño ha revolucionado muchas cosas en nuestro hogar, y las campanas extractoras de cocina no son la excepción; y es que numerosas empresas de electrodomésticos se han inclinado, cada vez más, por diseños vanguardistas que se alejan de los convencionales.

Campanas de cocina modernas

Podemos encontrar así, las campanas de cocina decorativas extra finas. Esas de extracción perimetral que hacen que las cocinas parezcan muchísimo más modernas. Bonitas, elegantes, pero además con una gran capacidad de absorción.

Lo curioso es que en muchos casos parecen cualquier otra cosa, menos una campana extractora; y precisamente ese es el propósito, disimular este artefacto que por décadas ha sido poco o nada decorativo, lo que sucede es que nos hemos acostumbrado a verlos.

Campana extractora de cocina moderna

Encontramos también diseños que más que campanas pueden parecer lámparas. Son modelos ideales para las islas de cocina, pues proporcionan una iluminación que permite, además, la absorción completa de nuestros humos y que consigue que dicha isla se convierta en el centro de todas las miradas.

Campanas de cocina de diseño

Campanas extractoras para cocinas modernas

El avance de los diseños es imparable. Así, podemos encontrar verdaderas obras de arte, como campanas completamente cubiertas de cristal, como si se tratara de una preciosa lámpara con lágrimas. Estas campanas hacen que nuestra cocina cuente con un elemento diferenciador de lo más original, ideal para quienes buscan una decoración elegante.

Campana de cocina moderna

Si no nos gusta que se vean estas campanas tenemos también la opción de colocar campanas extraíbles instaladas directamente en nuestra encimera. No hay otra forma más cómoda para cocinar. Son potentes, elegantes y además se esconden en el momento en el que no las usemos, ¿qué más podemos pedir?

Campana de cocina extraíble

Campana de cocina extraíble

Pero lo último de lo último son estas campanas que también se instalan en la encimera pero que funcionan de una forma un tanto diferente. Como observamos en las imágenes, se trata de rendijas con una capacidad de absorción realmente importante, aparatos que ya están siendo integrados en las cocinas profesionales, donde el humo y el olor es constante.

Campanas de cocina

Campanas de cocina modernas

Como podemos ver, para el diseño no hay límites… Y a ti ¿qué tipo de campanas de cocina te gusta más?

Fotos vía: cocinapretaporter.com, archiproducts.com, micasarevista.com, q-domus.com, elica.co.ukglobal-projects.es

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+