Camas para gatos

12 jul 2012 Posteado en: Decoración para Mascotas

Si tienes gatos, serás consciente de que además de ser tus mascotas tú eres su humano. Ese sentido de realeza y altivez los hace encantadores y por ende los consentidos de la casa. Es por ello que muchos diseñadores se encargan de crear maravillosas piezas de descanso para los reyes de la casa, algunos tan originales como esta hamaca para gatos que te presentamos hoy.

La gente de Brat Cat comercializa estas camas en dos versiones que se amoldan perfectamente a cualquier espacio, independientemente de tu decoración: una que puede montarse en la pared (tu sabes que los gatos aman las alturas), está hecha en tubos de acero galvanizado con una superficie de vinil tejida que se amarra a la estructura de 9 pulgadas a prueba de óxido y que requiere sólo de dos tornillos para fijarse a la pared.

Parece muy simple, pero sin lugar a dudas confortable. La siguiente opción son las camas para superficies, que poseen una estructura fija y patas con soportes de goma para evitar que se deslice y la misma cama de vinil suspendida para comodidad de tu gato. Ambas camas miden entre 15 y 20 pulgadas y están disponibles en la tienda Etsy de The Brat Cat Design.

Fuente: ModernCat

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

4 Responses to “Camas para gatos”

  1. lourdes
    septiembre 1st, 2012 at 2:02 pm

    hola, estoy viendo esta pagina y en la pagina web estoy buscando esta cama de pared que no encuentro, podriais ayudarme a buscar la categoria, os adjunto la direccion en la que la he visto, gracias gracias
    http://www.estiloydeco.com/camas-para-gatos/#more-13585

  2. EstiloyDeco
    septiembre 15th, 2012 at 1:00 pm

    Hola Lourdes!

    La categoría donde se encuentra ese artículo es “Decoración para Mascotas” http://www.estiloydeco.com/categoria/decoracion-para-mascotas/

    Gracias por seguirnos…

  3. lourdes
    octubre 24th, 2012 at 9:22 pm

    Hola de nuevo, no se por qué pero no encuentro esa cama en ningún sitio. El enlace que me habéis puesto me remite de nuevo al artículo. Yo he visitado la web que indicáis, la de The Brat Cats Desing, pero hay muchísimas categorías. He mirado en las 51 páginas que salen de camas para gatos, unos 2000 artículos y en todas las categorías de hamacas y éste modelo no sale. Gracias de nuevo, espero contestación. Saludos

  4. Ame
    octubre 24th, 2012 at 11:04 pm

    Hola, Lourdes!

    El sitio donde consigues este modelo de camas es una tienda de Etsy de BratCat http://www.etsy.com/shop/BratCatDesigns. Estuve revisando y parece que ya no han puesto más a la venta. Ahora, Etsy es un lugar donde venden cosas hechas a mano y de productores que tienen existencias pequeñas, por lo que mi recomendación es que les escribas directamente a ellos, haciendo click en el botón azul a la izquierda que dice ‘Contact’. Puedes usar tu cuenta de Facebook para contactarlos y preguntarles si tienen estas hamacas disponibles o cuando las tendrán.

    Gracias por seguirnos, espero haber sido de ayuda :)

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades