Camas originales para mascotas

12 sep 2013 Posteado en: Decoración para Mascotas

Nuestras mascotas también tienen derecho a un descanso cómodo. Además, sus camas pueden ser elementos decorativos que aporten algo diferente a las estancias; y es que la originalidad no está reñida con la comodidad de los pequeños peludos.

Cama original para mascotas

Una simple caja de madera, de esas que se usan en las fruterías para exponer el género, puede convertirse en una cómoda cama. Tan sólo tenemos que colocar un colchón pequeñín o un mullido cojín para que nuestros perros o gatos puedan descansar. Además, podemos tratar la madera y decorarla según nuestros gustos.

Cama para mascota con un cajón de madera

Cama para mascota con una maleta

Una vieja maleta puede suponer un elemento decorativo realmente interesante, pero además, también puede ser un lugar ideal para alojar a nuestras mascotas. Tan sólo tendremos que acolcharla y decorarla con algunos objetos afines a nuestros pequeños amigos.

Camas originales para animales

Para los que aman la decoración estilo retro, que mejor forma de acomodar a nuestras mascotas que una antigua televisión. Un estilo diferente, sin duda. Tan sólo debemos “vaciar” este viejo televisor y acolchar el interior para que nuestro perro o gato esté cómodo.

Cama para perros

Camas para mascotas

Si somos de los que disfrutamos con nuestra mascota incluso durmiendo, quizá nos guste esta idea de adaptar la mesita de noche como dormitorio animal. Tan sólo debemos retirar los cajones y llenarlo de mullidos cojines.

Una mesa pequeña puede resultar una cama adorable para los más peludos. Además, los amantes de los palets, también podrán usar este elemento para crear una cama para perros o gatos.

Cama rústica para perros

Sea como sea, la imaginación será nuestro mejor aliado. Tan sólo tendremos que pensar en la decoración imperante en nuestro hogar y habilitar cualquiera de estos objetos, u otros, para este uso.

Fotos vía:  milideas.netboulevardpinki.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

La Botigueta